sábado, 27 de noviembre de 2010

País / Asegura Beltrones no peleará candidatura presidencial a Peña Nieto. / Nov 27

Asegura Beltrones no peleará candidatura presidencial a Peña Nieto.

Con Víctor Carreón
Publicado en Grupo Fórmula / 27 de Noviembre, 2010

El presidente del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones consideró que los tiempos de la sucesión presidencial todavía no llegan, sin embargo aceptó andar en campaña, la cual es propia del Senado y tiene como finalidad comunicar a los mexicanos, sobre los trabajos que se realizan en la Cámara Alta.

El presidente del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones aseguró que no puede, ni peleará nada a nadie, refiriéndose a la candidatura por la presidencia del 2012, ya que, dijo, no se trata de una riña callejera, debido a que no puede actuar con irresponsabilidad.

En "La Fórmula de las Noticias", con Víctor Carreón, se informó que pese a que es considerado el principal contrincante del gobernador Enrique Peña Nieto, manifestó que los tiempos de la sucesión presidencial todavía no llegan, sin embargo aceptó andar en campaña, la cual es propia del Senado y tiene como finalidad comunicar a los mexicanos, sobre los trabajos que se realizan en la Cámara Alta.

Asimismo, el senador, en si gira de trabajo por el esado de Coahuila, sostuvo que como líder del Senado, viajará a cualquier parte del país, a fin de anunciar a la sociedad que hay una nueva forma de conducir la Cámara Alta.

En este sentido, Beltrones aseveró que sus viajes al interior del país son legales y no se tratan de precampañas, sin embargo, declaró que quien quiera confundirse y considerarlos como precampañas, lo hará porque así lo desea.

Con información de Magda Guardiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.