lunes, 29 de noviembre de 2010

Macuspana: Magno concierto Teletón 2010 / Nov 29

Macuspana, corazón del Teletón 2010

MACUSPANA, TAB.- En un ambiente de fiesta con un programa musical y de entretenimiento de primer nivel, en el que participó el alcalde Alfonso Pérez Álvarez y su esposa, la presidenta del DIF-Macuspana, Arelibeth Falcón Navarro, se realizó por primera vez en la historia de este municipio, un magno concierto Teletón 2010, con el objetivo de recaudar fondos para la alcanzar la meta que permita la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) más en el país.

Ante niños con capacidades diferentes –quienes se encontraban en primera fila–, el primer Regidor del Ayuntamiento dijo: “tuvimos el privilegio de tener en nuestro municipio un evento del Teletón y hemos demostrado que los macuspanenses tenemos un gran corazón, pero sobre todo estamos dando una esperanza de vida y rehabilitación a la niñez que padece algún tipo de padecimiento físico en nuestro país”.

Acompañado de la presidenta del DIF-Macuspana, Arelibeth Falcón Navarro, y del diputado federal, José Antonio Aysa Bernat y de su esposa, Isabel Lastra de Aysa –quienes también realizaron su donativo–, el Presidente Municipal donó a nombre de su familia, una importante cantidad a la Fundación Teletón, México A.C.

El alcalde agradeció de manera especial la asistencia de la ‘Flor Tabasco 2010’, Gloria María Morales Madrigal al evento, así como a los funcionarios que integran la administración municipal, quienes se encargaron de ‘boteo’ Teletón y llenando 75 alcancías.

Precisó: “agradecerle a esta fundación por quitar el concepto ‘discapacidad’ que se tenía y por descubrir el lado sensible y humano de los mexicanos haciendo que todos aporten a esta noble causa, desde el que más dinero tiene, hasta el que menos tiene”.

El director Estatal de ‘Boteo Teletón’, Guillermo Ojeda señaló que lo que busca el Teletón es precisamente la unidad, “la unidad que debemos mantener por los niños con discapacidad y niños que padecen cáncer”.
Cabe señalar que las ganancias de la venta de antojitos tabasqueños que organizó el Voluntariado del DIF-Macuspana se donó de manera íntegra al Teletón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.