lunes, 15 de noviembre de 2010

Macuspana: Celebra con éxito “Abuelita Centenario” / Nov 15

Celebra con éxito “Abuelita Centenario”

Socorro Fócil entregó por parte de los patrocinadores del evento un premio especial denominado “Abuelita Ternura” a la señora Esther Falcón Cámara

Publicado por el Diario Rumbo Nuevo
Macuspana
Julio César Morales Juan
Corresponsal

Con el apoyo y generosidad de la sociedad, el Voluntariado del DIF-Macuspana es posible recaudar fondos para realizar acciones en beneficio de la población más necesitada, afirmó la presidenta del DIF Macuspana, Arelibeth Falcón Navarro al coronar, junto con el alcalde Alfonso Pérez Álvarez a la señora Mélida Priego Priego como ‘Abuelita Centenario’.

En el evento, en el que participaron alrededor de 15 abuelitas, la coordinadora del Voluntariado de ex presidentas de los DIF municipales del DIF-Tabasco, Esperanza Márquez de Herrera entregó a la señora Arelibeth Falcón Navarro y a la presidenta del Voluntariado, Guadalupe González de Falcón, dos sillas de rueda y diversos equipos ortopédicos que fueron adquiridos gracias a la aportación de la sociedad macuspanense que realizó a través de un ‘Bingo’.

La esposa del Presidente Municipal de Macuspana, destacó que “con cariño y amor, familias enteras hacen de este evento un lugar de sana convivencia, fomentando los valores necesarios para el crecimiento familiar”, y aseguró que con la sola participación “ayudarán a las personas más vulnerables de nuestro municipio”.

Ante el secretario del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; de la señora Martha Morales de Morales y de la expresidenta del DIF-Cunduacán, María Montalvo de Pulido, la señora Arelibeth Falcón Navarro dijo que las damas voluntarias trabajan de manera coordinada con la estructura del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia para realizar acciones en beneficio de los grupos vulnerables.

Cabe señalar que luego del recuento de votos, la señora Mélida Priego Priego obtuvo el preciado galardón de ‘Abuelita Centenario’ con 10 mil 380 votos; el segundo lugar fue para Euleoteria Álvarez con 7 mil 083 votos y el tercer sitio para Rosita Solórzano González con 3 mil 750 votos.

También se galardonó a Naty Montores Zacarías como ‘Abuelita Simpatía’; a Tití Zurita Cortez como ‘Abuelita Fotogenia’ y a Virginia Santamaría Hernández como ‘Abuelita Elegancia’.

La señora Socorro Fócil entregó por parte de los patrocinadores del evento un premio especial denominado ‘Abuelita Ternura’ a la señora Esther Falcón Cámara por casi 100 años de vida.

Para amenizar este magno evento, el cantante Jarvin Falcón interpretó diversos temas musicales y el ballet folklórico de la Casa de la Cultura de Macuspana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.