martes, 9 de noviembre de 2010

Macuspana: Café Macuspana / Nov 09

Café Macuspana Por Lupano / Publicado en el Diario de la Tarde
El ingeniero Moisés Moscoso Oropeza, director de Sapam, se ha llevado los aplausos de los habitantes de este municipio, en la encomienda que le ha otorgado el presidente municipal Dr. Alfonso Pérez Álvarez, referente a las demanda de la ciudadanía, el rubro de drenaje, alcantarillado, y agua potable de inmediato es atendida por el titular de Sapam, quien hasta los domingo trabaja para darle respuesta

El niño Jairo de Jesús López Priego, es un estudiante que desde pequeños sus padres le han inculcado que los estudios son la herencia para ser un profesionista en busca del beneficio de su comunidad. Felicidades Jairo.

El Lic. Ángel Jesús Santamaría Pérez, celebrando el triunfo obtenido en recuperación de los predios del sindicato petrolero de la sección 14. Los acompañan directivos de esta organización sindical entre ellos Jenner Arias, Ramón Aguirre, Fernando sastre, entre otros amigos Manuel Pérez Sordo.



El MVZ Víctor Manuel Ruiz Andrade y su esposa la Lic. Norma Pérez de Ruiz, y sus hijas Ninel y Marisela, celebrando que colegio ABC es una institución educativa que esta en primer nivel, reconocimiento otorgado por la Secretaría de Educación. Felicidades.

Adrián Boylan Remellón, un hombre de trabajo y entrega al servicio de los habitantes de Macuspana en el Vidrios y aluminios del Sureste. Es un gran amigo y acérrimo lector de Diario de la Tarde.






Ing. Carlos Solís González, director de Obras Públicas del ayuntamiento de Macuspana, el trabajo que se ha realizado para la rehabilitación de las carreteras dañadas por este mal tiempo que agobió a todo el Estado, ha sido muy delicado, pues la mayorías de las arterias quedaron en pésimas condiciones, no obstante la mayoría.


El líder sindical petrolero de la Sección 14, Raúl Becerra de Dios, después de arduo entrenamiento con el equipo de basquetbol de la sección 14 de ciudad Pemex. Hoy en la ciudad de México para traer la presea, así como la trajo en el campeonato de CIPEBA hace un año. Suerte Líder has dado al basquetbol lo mejor de si mismo, reactivando este deporte que estaba abandonado y hoy muchos espectadores lo disfrutan.
El secretario del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y el Dr. Darwin Falcón Pascual, grandes perspectivas políticas para el desarrollo de Macuspana. Nuestro reconocimiento a estos dos personajes político, han realizado un extraordinario trabajo social por Macuspana.

El director general de Conalep Tabasco, Carlos Luis Garrido Gular, junto con el C. P. José Narciso Rovirosa Gular, dos amigos que siempre gustan del deporte y de la política

Trini Jiménez García, Guadalupe del Carmen Lara Villalobos y Viridiana Ballinas Castillo, tres hermosas mujeres que destila la beldad en la secretaria del ayuntamiento de Macuspana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.