lunes, 22 de noviembre de 2010

Macuspana: Café Macuspana en Diario de la Tarde / Nov 22

Por Lupano Pérez
La familia UFIA en un solo espíritu en busca de los grandes retos del próximo año, pondrán lo mejor de ellas para lograr los objetivos definido y de esta manera engrandecer esta organización femenil. En la grafica con el vestuario de las mujeres revolucionarias, como la pasión que cada una de ellas tiene por servir en lo social y cultural.
.Señora Elenita Pedrero de Bocanegra, en su entrega y pasión para fortalecer esta organización, ha vertido como ejemplo de esposa y madre, un excelente amor por la gente, mismo que se ha reflejado en la familia ufiana. Es una de las 4 fundadoras que tiene esta agrupación.

Maestra Marquesa Morales Narváez, su participación en esta organización hace 33 años, ha sido una mujer que ha entregado todo su tiempo para fortalecer esta organización que ha tenido un extraordinario trabajo y ha enseñado a las nuevas socias las perspectivas del servicio para ayudar a la gente que se ha acercado a esta agrupación en etapa difícil


La doctora Alicia Ovalle Becerra, una mujer con mucho ímpetu, se le ha visto como un pilar de esta organización en su entrega por el beneficio de la gente, tanto como mujer profesional, así como una persona humanitaria.


Señora Margarita Pérez de Santamaría, líder actual de la UFIA de Macuspana, en su plan de trabajo está contemplado los reconocimientos a los personaje más destacado en el servicio a la sociedad Macuspana y en espacial al director de esta casa editorial, por su servicio periodístico en lo social y cultural.





L.C.P. Cleotilde Martínez de Benavidez, una profesional que ha aplicado la virtud conocimientos para favorecer a los que siempre buscan el apoyo en esta organización femenil.


La señora Aurora Núñez de Castillo, quien fuera líder en el periodo pasado de esta organización femenil, realizó un extraordinario trabajo en favor de la sociedad macuspanences y que ha sido ponderado por las ufianas.

La señora Magdalena Amada Cabrera Narváez, tiene en su haber el carisma y la humildad de una mujer sensible por el amor a la gente y realiza con pasión trabajo por la sociedad macuspanence.

Concepción González Lerma, una mujer con mucho espíritu de trabajo y organización, que es admirada por las ufianas.


Nury Herrera de Andrade, su belleza es inigualable ante la humildad de su corazón en el beneficio de la gente. Su trabajo arduo en esta nueva época en la UFIA, ha vertido con pasión y entrega que nada es mejor que servir por amor.


La señora María de la Luz Félix Ángel, una dama que siempre está a las expectativas del beneficios de la gente en los momentos críticos como la contingencia pasada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.