sábado, 27 de noviembre de 2010

Jonuta / Entrega ayuntamiento uniformes a todos los niveles escolares / Nov 27

Entrega el ayuntamiento de Jonuta, uniformes a todos los niveles escolares

El edil Armando correa peña entrego a los alumnos de los diferentes planteles educativos su respectiva dotación de uniformes escol 

Publicado en el Diario La Verdad del Sureste / REDACCIÓN
Momentos en donde el presidente de Jonuta Armando Correa Peña hace entrega de los uniformes a los alumnos de los diferentes planteles educativos, jardines de niños, primarias, escuela de educación especial, secundarias y bachillerato, en evento donde se congregaron alumnos, maestros, y padres de familia, para constatar que este gobierno cumple su palabra empeñada. (Foto Comunicación Social).
JONUTA, TABASCO A 26 DE NOVIEMBRE DEL 2010.-En Jonuta somos un ayuntamiento que cumple su palabra empeñada y que honra sus promesas, por eso somos un  gobierno que promete y un gobierno que cumple.

    Hoy es un día histórico para Jonuta, por primera vez un gobierno emanado del partido de la revolución democrática, se comprometió en campaña con el apoyo de la entrega de uniformes para todos los niveles educativos, por lo que el presidente municipal de Jonuta el mcd. Armando correa peña entrego a los alumnos de los diferentes planteles educativos su respectiva dotación de uniformes escolares, en su mensaje comentó:

    “En una democracia son importantes los compromisos de campaña, pero más importante es que esos compromisos no queden en simples promesas sino que se traduzcan en hechos tangibles.

    Hace un año, cuando fui hasta sus casas en busca de su confianza, me comprometí que íbamos a darle un mayor impulso a la educación de la niñez y la juventud jonuteca

    Sin embargo, ningún gobierno responsable y comprometido con su pueblo puede sentirse satisfecho con solamente darle continuidad a los programas sociales de los gobiernos anteriores.

    Conscientes de esa obligación ética y política, durante la campaña. Me comprometí a que no solo entregaríamos útiles escolares gratuitos, sino que también haríamos entrega de uniformes escolares gratuitos, en esta entrega vemos a conciencia 4 objetivos de este programa importante;

    Primero, contribuye a que todos nuestros niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para su educación.

    Segundo, coadyuva con los padres de familia en los gastos escolares, sobre todo, ahora que vivimos una severa crisis económica.

    Tercero, genera una derrama económica en torno a las mujeres y hombres dedicados a la sastrería y a la costura, ya que gran parte de estos uniformes fueron confeccionados por manos de artesanos jonutecos.

    Considero importante señalar que esta entrega de uniformes escolares gratuitos la tenemos programada desde inicio de este año escolar solamente que la grave inundación nos impidió poder hacer la entrega en tiempo y forma.

    Sin embargo, que no quede duda.

    Somos un ayuntamiento que se preocupa por Jonuta y por los jonutecos.

    Pero sobre todo, somos un gobierno que no huye, ni rehuye, a su gran compromiso con la educación, la formación  el desarrollo y el progreso de toda la niñez y juventud de Jonuta.

    Ese es nuestro compromiso, ese es nuestro objetivo cotidiano, esa es la meta a la cual pretendemos arribar y por la cual trabajamos todos los días, concluyó”

    De esta manera se sigue apoyando a la clase desprotegida, a la clase vulnerable, pero que reditúa en satisfacción no solo de nosotros como autoridad si no también de padres y maestros que siente cerca a su autoridad.

    “En la educación trabajamos juntos para mejorar Jonuta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.