martes, 16 de noviembre de 2010

Jalpa de Méndez: Testimonio: 'Mi hermano no era delincuente' / Nov 16

Testimonio: 'Mi hermano no era delincuente'

Luis Gerardo Chan, hermano del difunto Víctor Manuel asegura que son consanguíneo era tranquilo y amigable.

Publicado por TabascoHoy.com: Martes, 16 de Noviembre del 2010, a las 03:04 hrs.Por: Redacción • Corresponsal
Jalpa de Méndez, Tabasco

Para Luis Gerardo Chán Javier, su hermano Víctor Manuel de los mismos apellidos y acribillado a balazos, por un grupo armado compuesto por autoridades federales y estatales, era un muchacho muy amigable y querido en Jalpa de Méndez.

“Mira mi hermano, era poco de buscar problemas. Era muy amigable gustaba de ayudar a los demás”, contó.

Siguió: "El se dedicaba al comercio vendía ropa con mi padre en el mercado", negocio con que ha vivido su familia por más de 30 años.

Víctor Manuel era el tercero de tres hermanos, estudió hasta secundaria y luego se dedicó a la venta de ropa, pero no era delincuente como lo tratan de culpar, sostuvo.

Lamentó la pérdida de su consanguíneo, pues dijo que al menos la camioneta Expedition roja, tipo americana, tiene al menos 50 balazos al parecer de armas de alto calibre.

“Se ensañaron con ellos, porque ahí también murió su amigo Ramón Pérez Román", quien durante la madrugada del pasado 14 de noviembre lo acompañaba.

“No es justo lo que le hicieron a mi hermano, yo lo único que le pido a las autoridades es que los responsables sean castigados conforme a la ley; vamos a ver si habrá justicia para nosotros”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.