lunes, 29 de noviembre de 2010

jalpa de Méndez: Entrega Ayuntamiento viviendas a 40 familias jalpanecas / Nov 29

Entrega Ayuntamiento viviendas a 40 familias jalpanecas

*En compañía de la delegada de SEDESOL, Dora María Scherrer, el edil Renán López Sánchez entregó las 40 viviendas a igual número de familias.


Poblado Mecoacán, Jalpa de Méndez, Tabasco.- “Porque este ayuntamiento trabaja para que los que menos tienen cuenten con una vivienda digna, hoy cumplimos con la entrega de estas casas que demuestran que unidos nada ni nadie nos detendrá” afirmó el presidente municipal de Jalpa de Méndez al encabezar la entrega de viviendas a 40 familias.

Ante la delegada de la SEDESOL en el estado, Dora María Scherrer Palomeque, el alcalde señaló “que estas son las acciones que un gobierno comprometido con su pueblo realiza a su favor los invito a que todos trabajemos por el bien de Jalpa, y que busquemos coincidir para lograr los acuerdos que necesitamos, para que unidos sigamos poniendo el cimiento sólido del progreso”.

Señaló que las unidades básicas rurales constituidas en 7 comunidades, beneficias a 40 familias con el crédito que subsidia el programa de vivienda progresista “Tu casa 2010”, “con lo que estamos haciendo realidad el sueño de sueño de las familias jalpanecas” destacó.

Dentro de este programa, los beneficiarios aportaron un pequeño recurso económico, por lo que el alcalde les reconoció que colaboren con los tres órdenes de gobierno “esto es muestra de trabajo y colaboración mutua que permite avanzar hacia la meta correcta”.

Así también llamo a evitar equivocar el camino pensando en fomentar el divisionismo “algunos creen que es la combinación perfecta para vencer, para algunos esta regla es el método adecuado para lograr intereses personales y de grupos, pero es evidente que para triunfar y progresar tenemos que unirnos, más allá del odio y los rencores, solo la unidad nos permitirá cumplir con el compromiso de heredar un pueblo digno con más servicios y mejores oportunidades de vida”.

Al respecto la delegada de la SEDESOL, Dora María Scherrer Palomeque explicó que a través de la colaboración entre el ayuntamiento, la SEDESOL y FHONAPO se logró hacer realidad el sueño de muchos jalpanecos que hoy cuentan con un techo digno.

“Esta vivienda tiene la facilidad que se puede invertir para ampliarlas, es un patrimonio de ustedes, es un patrimonio que eliminará incertidumbre e intranquilidad, es una vivienda completa con todos los servicios que contribuirá también a mejorar las condiciones de salud”

La delegada de la SEDESOL reconoció la determinación y la responsabilidad del presidente municipal para que se construyeran viviendas dignas para beneficio de los jalpanecos, al tiempo que dijo esperar que conviertan sus viviendas en un auténtico hogar para disfrutar con sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.