martes, 30 de noviembre de 2010

Jalpa de Méndez: En tiempo y forma aguinaldo de burócratas municipales / Nov 30

Cumplirá ayuntamiento con el Pago de prestaciones de fin de año

*En reunión con trabajadores sindicalizados, el alcalde Renán López reiteró que antes de la segunda quincena de diciembre pagarán todas las prestaciones de fin de año a sindicalizados.


Jalpa de Méndez, Tabasco, 30 de noviembre de 2010.- Al sostener un encuentro con los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, el alcalde de Jalpa de Méndez, Renán López Sánchez les informó que antes del 15 de diciembre se les entregarán todas las prestaciones de fin de año, que por ley les corresponden.

Durante la reunión celebrada en el casino del pueblo, en la que estuvieron presentes los regidores y directores de la administración municipal, el edil explicó que el ayuntamiento actúa con responsabilidad por lo que “no debe haber ninguna duda de que se les pagará las prestaciones tales como: el aguinaldo, la prima vacacional y los días económicos”

“Nosotros estamos trabajando en mejoras sus condiciones laborales, pero también les exhortó a echarle ganas y continuar trabajando porque somos un equipo grande y fuerte”.

De la misma forma habló sobre la posibilidad de apoyarles a través de programas de SEDESOL y de Invitab, en materia de mejora de viviendas y adquisición de terrenos para casas entre otro programas “con la finalidad de mejorar su condición de vida, nosotros queremos continuar trabajando de la mano con ustedes, sin divisionismos”.

Durante la reunión en la que también estuvieron presentes ejecutivos de la empresa HSBC, se les explicó a los trabajadores algunos otros beneficios vinculados a trámites para adelantos de nómina, seguros, ente otros conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.