martes, 9 de noviembre de 2010

Internacional / Realizará el Senador Arturo Núñez intensa actividad legislativa y académica en España / Nov 09

Realizará el Senador Arturo Núñez intensa actividad legislativa y académica en España
Arturo Nuñez Jimenez.jpg
• Participará a partir de este miércoles en diversos foros que organizan instituciones académicas de prestigio, el Parlamento de Aragón y Naciones Unidas, así como en la reunión Binacional México-España, del 10 al 17 del presente mes

VILLAHERMOSA, TABASCO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2010.- El Senador del PRD, Arturo Núñez Jiménez, iniciará este miércoles una intensa actividad legislativa y académica en España donde hablará, en distintos foros, sobre la reforma del Estado, el fortalecimiento del Congreso Mexicano y la transición democrática de México.

Con la representación del Senado de la República, participará mañana en un foro organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Carlos III de Madrid, y por el Centro de Derechos Humanos “Fray Bartolomé de las Casas”, en la capital española.

En ese evento, el Vicepresidente del Senado disertará sobre las efemérides del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Invitado por la Fundación Manuel Giménez Abad, el jueves 11 del presente mes, Núñez Jiménez se trasladará a Zaragoza, la capital del antiguo reino de Aragón, para hablar ante el Parlamento de esa región entorno a la reforma del Estado y el fortalecimiento del Congreso mexicano.

El viernes próximo, el Senador por Tabasco ofrecerá una conferencia magistral en la Universidad Complutense de Madrid sobre la transición democrática de México, invitado por esa prestigiada institución académica española.

Lunes 15 y martes 16 de noviembre participará, con la representación del Senado de la República, en el Foro Binacional México-España, donde hablara sobre el sistema político mexicano y hacia dónde se dirige el país, evento auspiciado por el Instituto José Ortega y Gasset y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.