lunes, 1 de noviembre de 2010

Huimanguillo: Se inunda colonia en Villa La Venta / Nov 01

Desbordó dren
y se inundaron

  • En la colonia Francisco I. Madero, de Villa La Venta
Publicado en el Diario de la Tarde / Martín Castillo Cervantes

Tuvieron que irse al albergue.
Villa La Venta.- Luego del desbordamiento de un dren de aguas negras que afectó a más de sesenta familias en la colonia Francisco I Madero, el presidente municipal Gerald Washington Herrera Castellanos instruyo de manera inmediata al secretario del ayuntamiento Belisario López Javier, para que llevara despensas y actuara de manera inmediata para las acciones de ayuda a los afectados.

“No podemos dejar solos a nuestros habitantes, vamos a tomar las medidas necesarias para apoyarlos, como administración es un deber estar a la hora que sea con quienes nos necesiten, esta gente necesita de nuestro respaldo y se los vamos a dar”, expresó el munícipe.


Por su parte, Carmen Enrique Gamas Arceo delegado municipal de la colonia afectada dijo que el desbordamiento del dren se debió a las constantes lluvias que han azotado a toda la zona, fueron muchas las viviendas que se fueron al agua.


Para evitar que los familiares de los afectados pudieran contraer alguna enfermedad, de inmediato el delegado Municipal de Villa La Venta, Arquímedes Vera de inmediato trasladó a toda la gente a la escuela primaria Carlos Pellicer Cámara para que fueran valorados por un médico quien los atendió personalmente a cada uno de ellos.


El secretario del Ayuntamiento Belisario López Javier, señaló que son instrucciones precisas del munícipe estar al pendiente donde se requiere la ayuda, sabemos que necesitan de nuestro apoyo y por eso estamos aquí, expresó.


Asimismo, los habitantes de la colonia Francisco I Madero dieron las gracias al presidente municipal por apoyarlos en los momentos difíciles por los que están pasando, sabíamos que no nos iban a fallar, argumentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.