domingo, 14 de noviembre de 2010

Fútbol / México / Resumen de la Jornada 17 / Nov 14

Resumen de la Jornada 17
12/11/2010 | 18:19 hrs.
Sábado 13 de noviembre de 2010


Monterrey 2-1 Guadalajara
Estadio: Tecnológico
19:15 hrs.
Árbitro Central: Miguel Ángel García Garza

Los Rayados de Monterrey se alzaron con la victoria en su casa, el Estadio Tecnológico, al derrotar dos goles a uno a las Chivas rayadas del Guadalajara en partido de la Jornada 17 del Torneo Sub-20.

Monterrey aseguró el segundo puesto del Grupo Dos al sumar 31 puntos, la Liguilla tendrá en los regios a un animador.

Mientras que las Chivas se despidieron del torneo al quedarse con 18 unidades. En el siguiente campeonato habrá nueva oportunidad para el Rebaño Sagrado.
                                                 
Brayan Martínez y Leopoldo Piñón fueron los artífices del triunfo rayado. Por Chivas descontó Sergio Ávila pero ya no alcanzó.


Atlas 6-1 Tigres
Estadio: Jalisco
18:00 hrs.
Árbitro Central: Julio César Mondragón Robles

Los Zorros del Atlas cerraron la fase regular del Torneo sub-20 con buena demostración de futbol al golear, seis goles a uno, a los campeones tigres de la UANL en la Jornada 17.

Sin embargo, los rojinegros no alcanzaron a calificar y se quedaron con 26 unidades en el cuarto lugar del Grupo Dos.

Por su parte, Tigres continúa en la punta del Grupo Uno y del campeonato con 31 puntos, aunque una victoria de América los podría desplazar al segundo lugar.

Atlas se repartió los goles con tres en la primera mitad y tres en el complemento, La escuadra felina nunca se encontró y tendrá que mejorar para encarar la Liguilla.


Santos 3-1 Estudiantes
Estadio: TSM Corona
16:00 hrs.
Árbitro Central: Hernán Ramírez Díaz

Los Guerreros de Santos Laguna amarraron su calificación a la Liguilla del Torneo Sub-20 al derrotar, tres goles a uno, a los Estudiantes Tecos sobre la cancha del Territorio Santos Modelo.

El cuadro de La Comarca alcanzó 28 unidades en el Grupo Uno y tendrá que ver los demás resultados para conocer su destino en la Liguilla por el título.

Estudiantes también estuvo en el primer sector, pero sólo sumaron 17 unidades y se despidieron del torneo.

En la primera mitad los universitarios mantuvieron el empate a uno con los locales, pero en la segunda mitad Santos dio buena demostración al anotar dos goles que les dieron el triunfo.


Querétaro 1-3 Jaguares
Estadio: La Corregidora
12:45 hrs.
Árbitro Central: Uriel Olvera Ríos

Los Jaguares de Chiapas amarraron su calificación a la Liguilla en la Categoría Sub-20 al derrotar, en calidad de visitantes, a los Gallos Blancos de Querétaro tres goles a uno en juego de la Jornada 17.

Los felinos llegaron a 24 unidades y aseguraron el segundo lugar del Grupo Tres al superar en diferencia de goles a Cruz Azul que sumó la misma cantidad.

Por su parte, los Gallos se despidieron del torneo al sólo tener 14 unidades en el tercer sector. Querétaro deberá planear la siguiente temporada.

Apenas iniciaba el juego y Víctor Degante puso en ventaja a los Jaguares al minuto de juego, cuatro minutos después Armando Zamorano anotó la segunda diana. Jesús Cota descontó para los locales al 20’, pero los de Chiapas cerraron la pizarra con el tercer tanto en la segunda mitad.

Chiapas esperará a que termine la jornada para conocer quién será su rival en la Liguilla por el título.


Cruz Azul 1-0 San Luis
Estadio: Azul
12:00 hrs.
Árbitro Central: Adalid Maganda Villalva

20101113_3110.jpg

El Cruz Azul en el Torneo Sub-20, se colocó en zona de calificación momentáneamente al imponerse por la mínima diferencia al San Luis en el Estadio Azul.

El Gol fue obra de Héctor Eduardo Acevedo 1’.

Con esto, La Máquina es segunda del Grupo tres con 24 unidades, aunque aún está en riesgo su posición y su calificación. Jaguares persigue también ese puesto pero necesitará ganar a Querétaro. Por su parte, los potosinos se quedaron en 18 puntos en el Sector dos, fuera de toda posibilidad de Fiesta Grande.

Los Cementeros a esperar.  

20101113_3111.jpg


Viernes 12 de noviembre 2010

Necaxa 2-1 Pachuca
16:00 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Edgar Homero Ruíz Díaz

Los Rayos del Necaxa se despidieron, ante su gente, del Torneo Sub-20 con victoria de dos goles a uno sobre los Tuzos del Pachuca en la grama del Estadio Victoria de la capital de Aguascalientes.

Necaxa con 23 puntos navega en la parte baja del Grupo Uno; en tanto que los Tuzos sí disputarán la Liguilla por el título al contar con 30 unidades en la parte alta del Grupo Dos.

Yuto Ono de Necaxa y Gustavo Ramírez de Pachuca tenían el marcador empatado a un tanto en la primera mitad; para el complemento los Rayos apretaron y se llevaron la victoria.

Necaxa esperará al siguiente torneo, mientras que Pachuca estará en la Fiesta Grande de esa categoría de Fuerzas Básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.