domingo, 7 de noviembre de 2010

Fútbol / México / Jaguares - Atlas / Jornada 16 / Nov 07

Jaguares Cerca de la Liguilla
06/11/2010 | 18:52 hrs.
Sábado 6 de noviembre de 2010
Jaguares 2-1 Atlas
17:00 hrs.
Estadio: Víctor Manuel Reyna
Árbitro: Jaime Herrera Garduño

Jaguares quiere Liguilla. Lo dejó en claro al derrotar a los Rojinegros del Atlas y acercarse a la Fiesta Grande, el marcador en el Víctor Manuel Reyna, 2-1.

Con el resultado, los de Chiapas arribaron a 24 puntos en el Grupo tres; en tanto, los Rojinegros se quedaron con 12 unidades en el Sector dos.

Goles: Oscar Razo 13’ y Jackson Martínez 74’ para los chiapanecos;  Fabricio Fuentes 59’, para Rojinegros.

El siguiente compromiso para los de la Selva será en Querétaro cuando visiten a los Gallos Blancos en lo que será la última jornada del Torneo. Atlas por su parte, terminará en casa, cuando recibe a los Tigres de la UANL.


El Partido

La primera, al 10. Tuvieron que pasar 10 minutos para que se diera la primera jugada de gol. Edgar Pacheco, de Atlas, cobró un Tiro Libre y puso la pelota en el poste derecho de Jorge Villalpando. El metal no quiso regalar el primero.

20101106_779.jpg

En la suya, Jaguares no perdonó. En un Tiro de Esquina, los locales tuvieron su primera aproximación y luego de un primer desvío, Oscar Razo mandó a guardar al cabecear y guardar en las redes. No tenía marca. Convirtió la ventaja mínima para los chiapanecos a los 13’.

En adelante, los dos buscaron. Jaguares estuvo mucho más cerca. En el minuto 27, Jorge Rodríguez había llegado por el sector izquierdo y disparó desviado; después, un cabezazo de Marvin Cabrera se estrellaría en el palo. Enseguida y para terminar la ráfaga de oportunidades, Miguel Martínez saltó, cabeceó y José Canales voló para evitar el segundo.

Los locales sí fueron más peligrosos aunque no agobiaron del todo a los Zorros.

En el complemento, también Jaguares comenzó intenso. En el 46’, Jackson Martínez desbordó por la banda izquierda y envió un centro raso que Gerardo Espinoza no pudo despejar y envió a su propio marco golpeando el palo y evitando así el autogol.

Pero las cosas cambiaron. Atlas reaccionó y puso en apuros a Jaguares, a tal grado de conseguir el empate. Alfredo Moreno hizo una gran jugada en el área quitándose a Marvin Cabrera y centrando para que Fabricio Fuentes de cabeza mandara a guardar. Era el minuto 59’.

20101106_780.jpg

Oscar Razo enviaría un centro desde la banda derecha que cerraría peligrosamente y Canales taparía tirándose a su primer palo. Jaguares quería retomar la ventaja.

Y lo consiguió. Mandarían un servicio largo para Jackson Martínez, que bajó el balón, se metió al  área y definió a un costado del arquero. Mandó a guardar. Colocaba el 2-1 en el marcador.

Jaguares dominaba. Atlas quería recuperar lo que había perdido. No hubo mayor problema para los locales.

Los dirigidos por José Cruz se llevaron el triunfo ante Atlas y acarician la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.