domingo, 14 de noviembre de 2010

Fútbol / México / Cruz Azul - San Luis / Jornada 17 / Nov 14

Triple Triunfo Del Cruz Azul
13/11/2010 | 21:01 hrs.
La Institución del Cruz Azul cerró con broche de oro el Torneo regular Apertura 2010, al llevarse la victoria en las tres categorías de competición.


En el primer duelo del día para los Cementeros, el conjunto Sub-17 derrotó dos goles por cero a los Gladiadores del San Luis. Con este resultado, se reafirmó en la cima del Grupo tres y se confirma como candidato al título, dejó atrás a sus perseguidores en el sector y aspira a los primeros puestos de la General. Con esto, La Máquina arribó a 45 unidades como líder del Grupo tres.

Goles: Iván Ciriaco y Raúl Vidal.


El Cruz Azul en el Torneo Sub-20, se colocó en zona de calificación momentáneamente al imponerse por la mínima diferencia al San Luis en el Estadio Azul. El Gol fue obra de Héctor Eduardo Acevedo 1’.

Con esto, La Máquina es segunda del Grupo tres con 24 unidades, aunque aún está en riesgo su posición y su calificación. Jaguares persigue también ese puesto pero necesitará ganar a Querétaro.


Por último, en la Primera División, la Máquina Cementera derrotó en los últimos minutos a la escuadra potosina del San Luis por la mínima diferencia.

Al minuto 88 cayó el gol del defensa Cervantes, cuando de larga distancia se animó y prendió el esférico que culminó en las redes.

Con este resultado de la última jornada del Torneo regular, Cruz Azul llegó a 39 unidades y es el líder indiscutible del Torneo Apertura 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.