domingo, 7 de noviembre de 2010

Fútbol / México / Chivas - Cruz Azul / Jornada 16 / Nov 07

El Cero no se Movió en el Omnilife
06/11/2010 | 21:00 hrs.
Sábado 6 de noviembre de 2010
Guadalajara 0-0 Cruz Azul
Estadio: Omnilife
19:00 hrs.
Árbitro Central: Román Rafael Medina Vázquez

No se hicieron daño. Chivas y Cruz Azul empataron sin goles en el Estadio Omnilife. El Rebaño le dijo adiós a la Liguilla; La Máquina conserva el liderato.

Con el marcador, Guadalajara arribó a 19 puntos en el Grupo uno; en tanto, Cruz Azul llegó a 36 unidades.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara viajarán a Monterrey la próxima semana para medirse a los Rayados; por su parte, la Máquina Cementera, será quien reciba a los Gladiadores del San Luis, cerrando la última jornada del Torneo en el Azul.

chi3.jpg


El Partido

Chivas comenzó mejor. Alberto Medina desbordó por la banda izquierda, se metió al área y tocó para Marco Fabián que disparó incómodo y estrelló en Jesús Corona. Era el primer aviso.

El mismo Fabián tocó a la puerta al minuto 8, con un cabezazo a centro nuevamente de Alberto Medina. El testarazo se fue por arriba de la portería. Segundo aviso.

Insistían. Guadalajara tocó bien y en el minuto 18, exigió un vuelo de Jesús Corona a disparo de Jorge Enríquez. El guardameta envió a Tiro de Esquina y bajaba la cortina.

chi1.jpg 

Cruz Azul tuvo la primera tras un centro de Christian Giménez que desvió la zaga hacia su propi marco y contuvo Luis Michel. En el minuto 25’, Chaco le filtraría a Javier Orozco, que definiría ante la salida del portero y Jonny Magallón salvaría antes de que se guardara en las redes. Ya alertaba La Máquina.

Chivas volvió a tratar al minuto 30. Abrieron un balón para Omar Arellano que avanzó a velocidad y cruzó demasiado un disparo raso de zurda.

Cerca. En el minuto 35’, Alberto Medina corrió toda la pradera izquierda,  centró y Joel Huiqui desvió a su propia meta, estuvo cercano el autogol. Fue Tiro de Esquina, nada más.

Tras el cobro, La Máquina contragolpearía a toda velocidad, Vela comandó pero su servicio final no fue exacto. Iban tres contra uno y no prosperaron.  

En el complemento, el primer aviso fue de Arellano que estuvo siempre activo pero impreciso. Tiró de fuera del área muy abierto.

Los Técnicos modificaron, Meza envió a Villaluz; Real a Bravo y Bautista.

chi2.jpg

Chivas se perdió una más al minuto 75’, cuando Arellano le puso un pase en el área al Bofo y éste no pudo tirar de la mejor forma. Estrelló en la zaga.

Sobre el 85’ llegó la acción. César Villaluz se encontró una pelota en el área y disparó apenas por un lado del poste de Luis Michel. En la contestación, Bautista dejó solo a Jesús Sánchez que se puso frente a Corona y el arquero ganó desviando con una mano el disparo. Nada para nadie.

Así, sin goles, terminó el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.