domingo, 14 de noviembre de 2010

Fútbol / México / Atlas- Tigres / Jornada 17 / Nov 14

Atlas Detuvo la Calificación de Tigres
13/11/2010 | 22:40 hrs.
Sábado 13 de noviembre de 2010
Atlas 2-2 Tigres
20:45 hrs.
Estadio: Jalisco
Árbitro: Francisco Chacón

En el Estadio Jalisco, Atlas vino de atrás para empatar ante Tigres a dos goles. Los Felinos complicaron su calificación al dejar ir la ventaja.

Goles: Lucas Lobos 15’, Itamar Batista 30’, para los de la UANL; Alfredo Moreno 38’ y 63’.

Los Zorros se despidieron de su afición por este Apertura 2010; Tigres tendrá que esperar que Pumas no lo desplace de su lugar para no perder lugar en la Liguilla.

Con el resultado, los Tuzos del Pachuca se calificaron a la Liguilla.

tigrtes-atl.jpg

El Partido

Tigres salió ambicioso en el Jalisco.

De inmediato pobló el área contraria. Y convirtió en el minuto 15. Un centro de Damián Álvarez después de un desborde desde la derecha, fue conectado de cabeza por Lucas Lobos que con un frentazo mandó a las redes. Estaban adelante 0-1.

Los Zorros fueron dinámicos. Edgar Pacheco y Alfredo Moreno trataron de aprovechas descuidos en la zaga dirigida por el Tuca Ferreti. No capitalizaron.

En el minuto 28, Damián Álvarez comandó un ataque para los visitantes, pero al llegar al área y pese a tener a Itamar Batista y a Francisco Acuña, quiso definir y erró, el arquero tapó.

El segundo llegaría de cualquier manera. Lucas Lobos puso un gran pase filtrado para Itamar que condujo, se quitó una marca, sacó al arquero y dio un pase a las redes. Era el 0-2 para los de la UANL en el minuto 30.

Tigres-festejo.jpg

Atlas consiguió reducir. Se marcó en el 38’, un penal a favor de los Rojinegros por falta sobre Flavio Santos. El encargado de cobrar fue Alfredo Moreno, que engañó a Cirilo Saucedo y anotó. El marcador 1-2 en el Jalisco.

En el complemento, Itamar estuvo cerca del segundo. Desbordó a gran velocidad, se metió a zona de riesgo y tiró de zurda, tocó las redes pero por fuera de zona de anotación.

En el minuto 63, llegó el empate. Alfredo Moreno cobró una nueva pena máxima por una falta de Antonio Sancho sobre Michael Ortega. De nuevo engañó a Cirilo y marcó el 2-2.

En el minuto 65, los Zorros estuvieron a punto de dar la vuelta luego de un pase de Enrique Vera para Flavio Santos que llegó tarde a la cita y la zaga le arrebató la oportunidad cuando estaba frente al marco.

Atlas se quedaría con 10 por la expulsión de Enrique Vera.

atl-tig.jpg

Tigres buscaría un gol con ansiedad, el tanto que les daría el pase a la Liguilla. Con el empate complicó su vida en el Torneo.  

Lucas Lobos puso un balón al palo en el minuto 87, con un disparo de Tiro Libre, Canales también había llegado a la bola. Cerca el tercero.

Fue un final cardiaco. Néstor Vidrio salvó en la línea cuando Tigres acosaba.

No hubo tiempo para más.

Empate en el Jalisco, Atlas dijo adiós al torneo; Tigres espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.