martes, 30 de noviembre de 2010

E. Zapata: Firman Convenio de Colaboración Ayuntamiento e IFORTAB / Nov 30

En Emiliano Zapata
Signan importante Convenio de Colaboración Ayuntamiento e IFORTAB

Emiliano Zapata, Tab.- El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB) y el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, llevaron a cabo la firma de interesante e importante convenio de colaboración para apoyar y desarrollar la capacitación laboral de calidad y profesional en esta municipalidad.

Signaron esta Firma de Acuerdo de Colaboración por ambas partes, el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero y la Profesora Martha Victoria Andrade Alcocer, titulares del Ayuntamiento zapatense y el IFORTAB, respectivamente.

El evento se realizó en la explanada del Centro de Maestros en la colonia El Tucuy, en donde también hicieron acto de presencia Francisco Javier Conde Ordorica, coordinador regional del Gobierno del Estado; la presidenta del DIF, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez; el Síndico de Hacienda, César Abreu Casanova, así como delegados municipales e integrantes del cabildo.

Con lo anterior iniciaron de lleno las diferentes espacialidades aperturadas y puestas a disposición de la comunidad en general, siendo estas las de Confección de Ropa, Belleza, Computación e Inglés, operando estas materias en diferentes horarios de lunes a sábados.

El instituto en esta demarcación, a partir del inicio de este gobierno municipal ha ingresado 130 alumnos, sustentado en que la administración municipal otorga espacios dignos a quienes desean capacitarse a través del IFORTAB, expresó en su elocución Martha Victoria Andrade.

El alcalde Miguel Ángel Jiménez, destacó la disponibilidad del IFORTAB para capacitar a las familias zapatenses.

El primer regidor subrayó y reconoció la destacada tarea que ha realizado la primera dama del municipio Ana Isabel Leue Luna, para que el instituto se fortalezca en el municipio.

Mencionó Jiménez Landero que está vigente el proyecto a desarrollar, el de un corredor industrial y por ello la necesidad de capacitar a mujeres y hombres a través de este organismo estatal, remarcó.

La información al respecto para inscribirse a estos cursos- talleres -hay cupo disponible incluso para abrir otros horarios-, la puede el ciudadano encontrar en la página web del IFORTAB, o en su caso, preguntando en el propio Palacio Municipal o en el Centro de Maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.