sábado, 20 de noviembre de 2010

Comalcalco: Se llevará a efecto hoy el 1er. UNETÓN / Nov 20

Invita DIF Comalcalco a participar en 1er UNETÓN

Descargar DIF con d...jpg (422.3 KB)• El organismo asistencial pide a ciudadanos ponerse la mano en el corazón para ayudar a niños con capacidades diferentes.


COMALCALCO, TAB.- Unidos por una noble causa en favor de la niñez comalcalquense, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el Voluntariado de esa noble institución, llevarán a cabo este sábado el Primer UNETÓN para recaudar fondos que serán destinados a la Unidad de Estimulación Temprana del municipio.

El coordinador de UNETE Comalcalco, Jesús Córdova Burelo, dio a conocer que por iniciativa de las presidentas del DIF, Liliana Patricia Tamayo de Medina, y del Voluntariado Municipal, Martha Prados de Morgan, se organizó dicho evento que tendrá verificativo este sábado 20 de noviembre a partir de las cinco de la tarde en el parque central “Benito Juárez” de esta ciudad.

“En la Unidad de Estimulación Temprana atendemos a 94 niños con capacidades diferentes provenientes no sólo de Comalcalco sino también de los municipios de Paraíso y Cárdenas, así que tenemos muchas necesidades que esperamos ir solventando con el apoyo de los ciudadanos, a quienes solicito a través de este medio que se pongan la mano en el corazón y aporten un donativo, porque esta es una noble causa que beneficiará a muchos pequeñitos que necesitan la ayuda de todos”, planteó.

Córdova Burelo detalló que las aportaciones pueden ser preferentemente en efectivo, aunque también se aceptan en “especie” y aclaró que los donativos podrán ser deducibles de impuestos.

Los fondos que se obtengan del Primer UNETÓN se utilizarán para adquirir equipos de alta sofisticación y rehabilitación de los niños con capacidades diferentes.

Por tal motivo, el titular de UNETE hizo un llamado a todos los comalcalquenses para que acudan y demuestren su generosidad para apoyar esta noble causa. “Los esperamos mañana sábado desde las cinco de la tarde y hasta que el cuerpo aguante”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.