martes, 16 de noviembre de 2010

Chiapas / Conducirá choco Teletón / Nov 16

Conducirá choco Teletón con mucho corazón

A sus 19 años de edad, José Diego Luna estará a cargo de los enlaces del Teletón desde el CRIT Chiapas.

Publicado en TabascoHoy.com: Martes, 16 de Noviembre del 2010, a las 02:03 hrs.Por: Fernando Hernández
Villahermosa, Tabasco

Es originario de Villahermosa, Tabasco; tiene 19 años de edad y desde hace dos es paciente activo del Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Chiapas. Gracias a los notables avances que ha tenido en su capacidad motriz, José Diego Luna de Dios fue invitado a conducir a nivel nacional los enlaces del Teletón 2010, los próximos 3 y 4 de diciembre, lo cual lo tiene más que feliz, pues considera que esta es una gran oportunidad.

'Aparte de ayudarme con mis terapias y mis avances, me dieron la oportunidad de conducir este año el evento Teletón en vivo desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 4 de diciembre; vamos a estar haciendo enlaces, concientizando a la gente, invitándolos a que apoyen, presentando testimonios, casos de pacientes del CRIT, presentando culturales, un evento de verdad padrísimo', dijo en entrevista con Show!, misma en la que admitió su emoción.

'Me siento contento porque veo que no me hacen de menos, que el hecho de que tenga una capacidad diferente no hace que me limiten, y me dan la oportunidad, y eso es algo que se agradece mucho', apuntó Diego, quien en agradecimiento a todos los beneficios que ha recibido del Teletón, este año ha decidido sumarse a los esfuerzos para reunir fondos.

'Este año, sin fin de lucro, hemos decidido mi compañera Jessica Giselle García y yo hacer eventos en Tabasco, uno en Cucuyulapa (Cunduacán) y el otro en Cárdenas. En estos eventos tendremos una kermes para que la gente vaya y consuma, y todo lo que se recaude va para el Teletón, y aparte tendremos eventos culturales, tendremos ballet, tendremos batucada, imitadores, y muchas sorpresas... cada evento va a ser diferente, uno va a ser el 20 de noviembre en Cucuyulapa, a partir de las 5:00 de la tarde en el Parque Central, y el otro el 27 de noviembre en Cárdenas, igual, en punto de las 5:00 de la tarde', dijo.

Por su parte Jessica Giselle dijo que: 'Con un peso se pueden hacer muchas cosas; estamos trayendo las pulseritas que tienen un costo de diez pesos. La moneda no se le da a las personas, se ingresa directamente al corazón del Teletón... el dinero se entrega el día 3 y 4, nosotros vamos a ir directo al CRIT, con el bote de Diego y el de Miguelito (su hijo)'.

¡APOYALOS!
Asiste a estos eventos y contribuye con su causa...

Evento: Kermes en apoyo al Teletón
Cuándo: 20 de noviembre en Cucuyulapa, Cunduacán; 27 de noviembre en Cárdenas.
Horario: A partir de las 5:00 de la tarde
Organizan: José Diego Luna y Jessica Giselle García
Informes: Al twitter @jozelun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.