jueves, 11 de noviembre de 2010

Centro: ¿Y el Ayuntamiento? / Nov 11

Viven entre maleza
Los vecinos del lugar se quejan de que el fraccionamiento se encuentra con fugas de agua, falta de limpieza y con muchos robos a transeúntes. (Foto: Félix Nolasco/El Heraldo de Tabasco)
fraccionamiento "El ParaIso"
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
11 de noviembre de 2010
Félix Nolasco

Villahermosa, Tabasco.- Entre la maleza e inseguridad viven los pobladores del Fraccionamiento "El Paraíso", perteneciente a Parrilla II; vecinos del lugar dicen que su fraccionamiento a pesar de ser de los más nuevos de la zona, se encuentra con calles rotas, fugas y con muchos robos no solo de transeúntes, sino también de casa habitación.

Al realizar un recorrido por dicha colonia "La Voz de Tu Colonia", sección de El Heraldo de Tabasco, constato, los desperfectos de los que se quejan los pobladores del lugar, los que en primera instancia señalan que se están viendo azotados por una ola de asaltos y que ahora ya han agarrado las madrugadas para meterse a las casa-habitación, por lo que solicitan ayuda a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para que les mande una unidad a realizar rondines por las noches.

UNIDAD DEPORTIVA EN MALAS CONDICIONES

En lo referente a la Unidad Deportiva del lugar, señalaron que esta se encuentra enmontada y por si fuera poco los juegos para los niños se encuentran rotos y los maleantes han hecho de las suyas pues han roto la maya protectora.

CALLES ROTAS

Algunas de las calles del fraccionamiento se encuentran rotas debido a que hace más de seis meses les llegaron a reparar las fugas de agua y les dejaron las avenidas en malas condiciones que hasta monte les salió ya a la tierra que sacaron para componer la fuga.

Para finalizar se quejan del cárcamo que tienen a cielo abierto, ya que los malos olores no los dejan transitar por ese lugar y muchos niños ya se han enfermado de las vías respiratorias por ese asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.