sábado, 13 de noviembre de 2010

Centro: Vende Ayuntamiento ropa donada / Nov 13

Vende ayuntamiento de Centro, ropa donada

Burócratas instalaron una mesa en donde ofrecían cada prenda a 100 pesos, dentro del Palacio Municipal Se pudo observar que las prendas aún tenían puestas las etiquetas de donaciones 

Publicado en el Diario La Verdad del Sureste / OMAR POLICRONIADES
Ayer por la mañana, un grupo de burócratas, al pie del mural de La Ceiba, instalaron una mesa en donde ofrecía cada prenda por 100 pesos según confirmó una de las clientes
VILLAHERMOSA, TAB., 12 DE NOVIEMBRE/ Venden en el Ayuntamiento de Centro, la ropa donada para los afectados por las inundaciones.  
         Ayer por la mañana, un grupo de burócratas, al pie del mural de La Ceiba, instaló una mesa en donde ofrecía cada prenda por 100 pesos según confirmó una de las clientes de este bazar dentro del Palacio Municipal.
         El grupo de mujeres que se encontraban vendiendo la ropa, portaba una camisa blanca con el logotipo del Ayuntamiento de Centro y al percatarse de que estaban siendo fotografías, se molestaron y quitaron la mercancía que estaban ofreciendo a las personas que se encontraban dentro de Palacio Municipal, ayer por la mañana.
         Se pudo observar, que las prendas aún tenían puestas las etiquetas y según se supo, son donaciones que se hicieron para repartirse entre las afectados por las inundaciones que fueron albergados en al Salón de la Piedra Angular, en la ranchera Emiliano Zapata.
         Sin embargo, ayer estaba siendo ofertada dentro del Ayuntamiento, por 100 pesos la prenda por un grupo de burócratas que se instaló al pie del mural de La Ceiba.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.