jueves, 11 de noviembre de 2010

Centro: Fomenta gobierno municipal el alcoholismo / Nov 11

Ampliarán horario de venta de cerveza
Jorge Alberto Broca Morales, titular de Coordinación de Normatividad y Fiscalización del municipio de Centro. (Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco)
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
11 de noviembre de 2010
Humberto Santos

Villahermosa, Tabasco.- De dos a tres horas podría ser la ampliación de horarios para bares, cantinas, discotecas y expendios de cerveza que autorice la Coordinación de Normatividad y Fiscalización del municipio de Centro para este 20 de noviembre y la temporada decembrina, según indicó su titular Jorge Alberto Broca Morales.

"Estamos en estudio de eso, todo lo que es la cuestión de los permisos de diciembre tanto para ambulantes como para las anuencias de alcoholes, todo eso se esta estudiando precisamente es lo que estábamos hablando con el director de Finanzas para ver la cuestión de los permisos y los recursos que se van a hacer llegar al Ayuntamiento", comentó.

Sostuvo que aunque hasta el momento no han sido solicitado permisos de ampliación de horario para el próximo fin de semana, cuando se celebre el Centenario de la Revolución Mexicana, "normalmente ya tienen sus zonas establecidas, lo que es este tipo de comercios, estamos hablando de la parte del Centro, algunas zonas especificas como es la parte de Guayabal, Tamulte, Atasta".

Pero por la temporada podríamos ampliarlo unas dos o tres horas, dijo, estamos en estudio de eso, todo lo que es la cuestión de los permisos de diciembre tanto para ambulantes como para las anuencias de alcoholes, todo eso se esta estudiando precisamente es lo que estábamos hablando con el director de Finanzas para ver la cuestión de los permisos y los recursos que se van a hacer llegar al Ayuntamiento.

Por otro lado sobre el tema de la Feria Navideña, el coordinador de Normatividad y Fiscalización ante la propuesta de los ambulantes de que esta se realice en el Parque Juárez, declaró, "la solicitud la hicieron de manera oficial, a través de escritos, se esta valorando, yo en lo particular veo pocas posibilidades de que se haga en el Parque Juárez".

Puntualizando que por ello se realizan este tipo de recorridos para observar cuales son las opciones alternativas que se les pudieran ofrecer y que sean en beneficio de ellos, "hay que pensar que la situación económica por la que ha atravesado es estado y el municipio ha sido muy dura", no obstante adelanto que esta misma semana quedara resulto el lugar donde se instalara a los ambulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.