lunes, 22 de noviembre de 2010

Centla: Supervisa Aquiles Reyes, construcción de obras deportivas y de educación / Nov 22

Supervisa Aquiles Reyes, construcción de obras deportivas y de educación
• El alcalde recorrió la edificación de la biblioteca modelo y la alberca olímpica, en la cabecera municipal de Frontera
• Estas dos acciones beneficiarán a toda la población centleca y elevarán su nivel de vida, expresó el munícipe

Crear infraestructura adecuada para brindar al pueblo espacios recreativos, deportivos, de convivencia familiar y de aprendizaje, a fin de elevar la calidad de vida y la condición de los habitantes de Centla, es uno de los compromisos más importantes de esta administración, afirmó Aquiles Reyes Quiroz, presidente municipal de esta demarcación.

Al recorrer la construcción de la primera etapa de la alberca olímpica que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva de la ciudad de Frontera, informó que en esa obra se invierten un millón 886 mil 665 pesos, con el propósito de crear infraestructura acorde con la necesidad de la gente.

Reyes Quiroz acompañado de regidores y funcionarios municipales afirmó que estas dos edificaciones beneficiarán a toda la población de la municipalidad, pues los estudiantes necesitan una biblioteca magna, como la que se construye actualmente, la cual contará con muchas ventajas y estará conectada, vía satélite, con la red de bibliotecas nacional, para consulta de información.

En el caso de la Alberca Olímica, subrayó, “nuestros hijos podrán tomar clases de natación y prepararse para competir en ese deporte, ya que actualmente hay muchos que no saben nadar, pese a que viven en las costas del Golfo de México”.

Durante una gira de supervisión de obras de rehabilitación de la biblioteca pública Profesor José Ezequiel Cortázar Maldonado, el alcalde dijo que con estas modernas instalaciones, no sólo el municipio sino también el estado de Tabasco se integrarán a la red de organismos modelo en este rubro, pues ésta será la segunda instalada en el país.

La obra, localizada en el puerto de Frontera, “es de suma importancia para los habitantes de Centla, porque además de crearse una biblioteca modelo, se instalará una tele aula para el beneficio de la comunidad estudiantil de nuestro municipio”, señaló Reyes Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.