viernes, 19 de noviembre de 2010

Centla: gobierno tiene una cita histórica con el cumplimiento de sus tareas / Nov 19

Se compromete Aquiles Reyes con desarrollo sólido de Centla

Descargar 12345 (1)...jpg (291.7 KB)-Al conmemorar el centenario de la Revolución Mexicana, dijo que su gobierno tiene una cita histórica con el cumplimiento de sus tareas
-A través del respeto a instituciones, diálogo y educación se construirá un mejor municipio para nuevas generaciones del mañana, añadió
Frontera, Centla, Tab.- Aquiles Reyes Quiroz, presidente municipal de Centla, dijo que nuestros héroes nacionales contribuyeron con su lucha a construir nuestra nación, pero actualmente “nosotros tenemos una cita con la historia, la cual demanda el cumplimiento patriótico y responsable de nuestra tarea, desde la trinchera en que nos encontremos”.

Durante el acto conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana, Reyes Quiroz afirmó que a cien años de la Revolución Mexicana es necesario reconocer las equivocaciones del pasado, para no errar en los tiempos venideros.

Acompañado de su esposa, Beatriz de Ávila de Reyes, consideró que esa fecha histórica que le da identidad a México como nación, es un referente obligado para consolidar las instituciones en nuestro país.

Destacó que México se transforma, Tabasco hace lo propio “y en Centla estamos comprometidos a sentar las bases para un desarrollo sólido”.

La historia, añadió, nos obliga como gobierno a construir un mejor municipio para el mañana, a través del respeto a las instituciones, el diálogo y mejor educación para las nuevas generaciones, porque ésta y la buena aplicación de las leyes representan factores fundamentales para el establecimiento de una sociedad justa y equitativa.

Hizo suya la frase emitida por el gobernador Andrés Granier Melo en su cuarto informe de gobierno, la cual establece que “es tiempo de trabajar y de hacer menos Política”, para sumar voluntades y caminar en el mismo sentido.

Subrayó que solamente unidos, pueblo y gobierno, se logrará la construcción de un Centla con mejores oportunidades de desarrollo, “que seguramente se traducirán en mejores condiciones de vida para nuestras familias”.

Al acto asistieron el vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Juan Ramón Alcalá Pignol, Comandante de la V Zona Naval; Oscar Castillo Moha, diputado local; el Capitán de Altura Víctor Manuel Pérez Álvarez, y la maestra Julia Isabel Figueroa Rosado, directora de la máxima casa de estudios en esta localidad.

Estuvieron, asimismo, María Guadalupe Quintero Rodríguez, directora del Cet-Mar, número 19; Ezequiel Arturo Mora de la Cruz, director de la Escuela Secundaria Técnica No. 12; Rosario Hernández Reyes, director de la Escuela Primaria Alberto Correa Zapata, y Felipe Renán Álvarez Viento, Jefe de Sector 09 de Educación Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.