martes, 2 de noviembre de 2010

Centla: Exposición de altares / Nov 02

Exposición de altares en el Palacio de los Deportes en Frontera
Publicado en Columnas en Tabasco / Martes 02 de nov. / 14:22 hrs.
Descargar _MG_1624.jpg (233.0 KB)
• El alcalde asistió, acompañado de su esposa Beatriz de Ávila, a la exposición de altares que se llevó a cabo en el palacio de los deportes del puerto de Frontera


Frontera, Centla, Tab.- Padres de familia, maestros y la administración municipal caminan unidos en pos de impartir una mejor educación a los niños que representan las nuevas generaciones de profesionales que impulsarán el desarrollo de Centla, afirmó Aquiles Reyes Quiroz, presidente de esta demarcación.

Durante la Exposición de Altares que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de esta localidad, Reyes Quiroz dijo que a través de esas acciones se promueven y transmiten las tradiciones y costumbres milenarias a niños y jóvenes, con el objeto de que en el futuro ellos hagan lo mismo con sus hijos.

El evento fue organizado por el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de Centla y asistieron alrededor de 150 personas entre niños, padres de familia y personal educativo de las áreas maternal y preescolar. Cada altar tuvo un representante que habló sobre el significado de cada uno de los seis altares instalados en ese lugar.

En el acto estuvieron presentes Beatriz de Ávila de Reyes, presidenta del DIF municipal; Elizabeth Morales Centeno, directora del Cendi; Lilia del Caparroso Castillo, Coordinadora del DIF, y María Inés Ruz Camejo, directora de Atención Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.