viernes, 12 de noviembre de 2010

Centla: Entregan obras de beneficio social / Nov 12

Entrega Ayuntamiento obras de beneficio social en comunidades de Centa

• Entregó ARQ obras por el orden de los 2 millones 95 mil 835 pesos
• En su segundo día de gira de inauguración de edificaciones, el alcalde puso en marcha acciones por el orden de los 2.1 millones de pesos
Descargar _MG_3337.jpg (182.5 KB)

Con el fin de proporcionar mantenimiento a la infraestructura de salud, proporcionar instalaciones adecuadas para impartir educación, dotar de calles apropiadas para que la gente transite con seguridad y llevar energía eléctrica a los lugares más apartados de Centla, Aquiles Reyes Quiroz, presidente municipal, entregó obras por el orden de los 2 millones 95 mil 835 pesos.

El alcalde acompañado de los delegados municipales Baltazar Montero Santos, de la Colonia el Bellote; Julio de la Cruz de la Cruz delegado de la Colonia Emiliano Zapata; Candelario Sánchez Luciano, delegado de la Ra Coronel Gregorio Méndez Magaña y Rodrigo de los Santos Hernández, Jefe de Sector el Naranjal, entregó la rehabilitación de la Casa de Salud, en la colonia El Bellote de la Villa Cuauhtémoc, con una inversión de 231 mil 417 pesos. Esta acción tiene el objetivo proporcionar a la población los servicios necesarios en ese materia.

Inauguró, asimismo, un aula didáctica que se construyó en la Escuela Primaria Profr. Rafael Ramírez Castañeda, con un monto de 309 mil 83 pesos, para beneficiar a los niños que habitan en la colonia Emiliano Zapata de la villa Cuauhtémoc.
En la ranchería El Naranjal, Reyes Quiroz puso en marcha el andador peatonal en el que se invirtieron 650 mil 333 pesos, para que los pobladores transiten con mayor seguridad por las calles de esa localidad.

Durante su segundo día de gira por diferentes comunidades del municipio de Centla, el alcalde acompañado de regidores y funcionarios municipales inauguró la ampliación a la red de distribución de energía eléctrica, Coronel Gregorio Méndez Magaña, de la villa Vicente Guerrero, en la cual se gastaron 905 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.