martes, 23 de noviembre de 2010

Cárdenas: Con Aroma de Café en Diario de la Tarde / Nov 23


Rosita Colorado, Liliana Aguirre y su esposo Gabriel Alcudia, Rodolfo Aguirre, Jade Gabriela Alcudia, y Rodolfo Aguirre Pitalúa, en sana convivencia familiar de fin de semana.
Cecilia y Raymundo Pérez Sierra, Roxana Limonchi, Joselin y Camila Torres, Arturo y Yesenia Torres Sierra, Brillante Sierra Avalos y Daniela Gonzalí, celebraron el bautizo del niño Oscar Eduardo Torres con un exquisito desayuno selecto.
.
La Licenciada en Ciencias de la Educación, recién egresada del CEUNICO de Coatzacoalcos, celebrando con un rico desayuno selecto su titulación junto con su madre la señora Cristina González Zendeja, y su pequeña y agraciada hija Ana Karey García González. FELICIDADES


Pedro Bapo López con su hijo Peter Bapo Coyolt, celebrando su ingreso a la carrera de medicina en la UJAT, luego del compromiso asumido por éste de no reprobar una sola materia hasta su titulación.


Abraham Rosique, quien fungió como director administrativo en la pasada administración municipal, disfrutó un rico buffet selecto acompañado de su tío, el MVZ José Manuel González Garduza.





Militantes del PRD encabezados por su dirigente Rafael Acosta León, Orlando Molina Chablé, Juan Carlos Gamas y Sergio Méndez González, planearon la organización del contrainforme municipal.


Miguel Quezada Mota con sus hijos la guapa Mariana y Miguel Quezada Barragán, fortaleciendo el lazo familiar con un rico desayuno selecto.


El ex líder cacaotero Antonio Naranjo Cobián, acompañado de su esposa María Elena Priego Castillo, Elmer Priego Castillo, Roxana Limonchi, el niño Marco Antonio Naranjo y su hijo Antonio Naranjo Priego y su esposa Adriana Torres, padres del bautizado niño Oscar Eduardo Naranjo Torres.


Familia Santos Trujillo disfrutando de un desayuno para fortalecer y estrechar la unidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.