sábado, 6 de noviembre de 2010

Béisbol / No se va Abreu de Olmecas / Nov 06

"No se va Michel Abreu"
Michel Abreu, cañonero que se rumoró ayer salía del equipo. (Foto: Archivo/El Heraldo de Tabasco)
¿Que se iría Abreu de Olmecas?
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
5 de noviembre de 2010
Eduardo González

Villahermosa, Tabasco.- Otra vez los rumores, quien sabe con que intención, sonaron ayer en torno a los Olmecas de Tabasco que se preparan para encarar la campaña del 2001 de la Liga Mexicana de Beisbol, ayer se dejó escuchar un señalamiento en torno a que el cubano Michel Abreu está fuera de la organización que sería canjeado, pero tal situación fue desmentida por el presidente del Consejo de Administración, Roger Pérez Evoli, explicando que el toletero pertenecía a la organización choca.

Y es que por la noche, tal situación corrió como noticia, al grado de ser afirmada ayer en la emisión de TVT Deportes, confirmándose además de que Erubiel Durazo no jugaría para los cabezones, o al menos no consiguieron la negociación que estaban buscando para obtener sus servicios.

Tras lo anunciado en tal emisión, se entabló comunicación con Pérez Evoli, quien vía aérea se trasladaba hacia Villahermosa, había asistido a la Asamblea de la LMB que tuvo lugar el jueves y ayer en Mazatlán, Sinaloa, al respecto dijo.

"No mira, nos vamos a reunir con ustedes (medios de comunicación) la semana que viene, a principios, ya les vamos a dar a conocer varios movimientos, pero no Abreu sigue perteneciendo a la organización, sigue con nosotros".

Se le explicó que la noticia había sido dada en el canal propiedad de gobierno del estado, algo que comparten con los Olmecas de Tabasco en cuando a dueño y volvió a responder.

"No, para nada, el sigue con nosotros, no sé de donde sacaron eso, traemos buenas cosas, ya les vamos a estar informando bien, pero Abreu es parte del equipo".

Incluso, en la información, un tanto escueta y sin fuente oficial, se daba a conocer que Abreu era cambiado, aunque no se dijo a que equipo, por fortalecer el pitcheo de la organización, pero tampoco se dio por quien era el supuesto cambio.

Cabe destacar que hace varias semanas, justo cuando se anunció en este matutino que Derek Bryant sería el manager de los Olmecas, mucho antes de que la directiva lo confirmara, circularon algunas noticias en torno a que negociaba con otros equipos, incluso a nivel nacional en portales de Internet, lo que resultó totalmente falso, desde el principio era la opción mas viable y en la que habían pensado los directivos cabezones en caso de que Enrique Reyes no aceptara, lo que paso finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.