jueves, 4 de noviembre de 2010

Béisbol / Mexpac / El Olmeca Tike Redman responde con Mayos / Nov 04

Sigue caliente Tike Redman

Publicado en el Diario El Correo de Tabasco
Escrito por DIOSCÓRIDES ZURITA
jueves, 04 de noviembre de 2010

* El jardinero central de los Olmecas responde con los Mayos en el Pacífico.


Tike Redman, considerado como uno de los refuerzos extranjeros de los Olmecas de Tabasco en el 2011, tiene una notable participación en la Liga Mexicana del Pacífico defendiendo los colores de los Mayos de Navojoa, anoche de nueva cuenta fue parte importante en la ofensiva de su equipo, aunque cayeron 13 a 5 frente a los Algodoneros de Guasave.

Redman hizo su labor con par de imparables en cinco turnos, incluido un doblete y par de remolcadas, ahora batea para .360; estas son buenas noticias para los Olmecas que lo tienen entre sus planes para repetirlo el calendario venidero.

En lo que se refiere al resto de los resultados en la pelota costeña, los Naranjeros de Hermosillo aseguraron la serie al vencer este miércoles 11 por 7 a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes se vieron desbancados del liderato general.

Por otra parte la ofensiva de los Águilas de Mexicali explotó temprano, Emmanuel Valdéz y Scott Thorman aportaron las producciones y los Águilas de Mexicali nuevamente rasparon a los líderes Cañeros de Los Mochis al vencerlos 13 por 2.

Y el lanzador derecho Andrés Iván Meza se impuso en tremendo duelo de pitcheo al experimentado Walter Silva de los Venados de Mazatlán en un cerrado desafío que los Tomateros resolvieron ganando 2 carreras por 1 para emparejar la serie en el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.