domingo, 7 de noviembre de 2010

Béisbol / LMP / Mazatlán - Navajoa / Nov 07

VENADOS REPITEN COLOR EN NAVOJOA
- Buen pitcheo de Sánchez

06-maz-sanchezNAVOJOA, SON. 6 de Noviembre de 2010 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Alfonso Sánchez dijo “presente” a nombre del pitcheo abridor, Tim Raines y Miguel Ojeda se hicieron presentes desde temprano conectando jonrones y los Venados de Mazatlán aseguraron la serie al vencer con pizarra de 8 carreras contra 2 a los Mayos de Navojoa.

Sánchez (2-2) ofreció labor de siete entradas completas administrando seis hits, le hicieron par de carreras y a cambio de par de bases, recetó tercia de chocolates.

Esteban Hernández y Sergio Valenzuela le completaron el trabajo en las dos tandas restantes.

Apenas el primer bateador del encuentro y Tim Raines Jr. encontró un pitcheo de Rodolfo González (0-3) para sacar cuadrangular por el callejón right-center.

El 2 por 0 cayó también por la vía del cuarangular, ahora a cargo de Miguel Ojeda, quien en la tercera sacó la pelota por toda la estepa del centro.

La tercera rayita porteña llegó en la cuarta, en la cual Rubén Rivera di sencillo, Christian Quintero recibió base y Ojeda respondió conectando sencillo productor del 3 por 0.

González se fue luego de lanzar tres entradas dos tercios, aceptar cinco hits, tercia de registros y regalar dos bases a cambio de tres ponches.

Tras reacción local en la tercera, en la quinta llegaron dos más para los Venados, ambas impulsadas por doblete de Jon Weber.

Para no dejar duda, los porteños armaron  rally de tres en la octava ante Leo González, una producida por Christian Quinteros y las dos restantes por Héber Gómez.

Tras ser contenidos en las primeras tres entradas, los Mayos aprovecharon  el cuarto episodio para quitarse el dominio de Sánchez, en ataque donde  hubo bases para Tike Redman y Adán Muñoz, llegando la anotación con sencillo de Alex González.

La segunda rayita local en la quinta, con doblete de Francisco Arias y sencillo de Matt Young.


123456789RHE
Mazatlan1011200308140
Navojoa000110000260


PG: Alfonso Sánchez (2-2)
PD: Rodolfo González (0-3)
JONRONES
MZT: Tim Raines (1), Miguel Ojeda (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.