domingo, 7 de noviembre de 2010

Béisbol / LMP / Los Mochis - Culiacán / Nov 07

LUCE CASTILLO EN TRIUNFO CAÑERO
Mochis asegura Serie

06-castilloCULIACÁN, SIN. 6 de Noviembre de 2010 (LMP.mx / Alpha Comunicación).- Con un tremendo trabajo monticular de Alberto Castillo Betancourt los Cañeros de Los Mochis aseguraron la serie sobre unos Tomateros de Culiacán que no han podido superar una aguda anemia ofensiva al caer por pizarra de 5 carreras por 0.

Ejerciendo un dominio casi total en el que hechizó completamente los bates de la alineación guinda, el abridor cubano Alberto Castillo Betancourt extendió su record invicto a 5 triunfos sin conocer todavía el sabor de la derrota para liderar este importante departamento.

Castillo lanzó 8 entradas completas limitando a la ofensiva guinda a solo 3 imparables, todos salidos del basto del importado Amaury Cazaña.

Aderezando su excelente labor monticular Castillo consiguió eliminar a 6 enemigos por la vía de los strikes mientras la artillería esmeralda hacía lo suficiente para derrotar a unos alicaídos Tomateros de Culiacán.


Francisco Campos, rival monticular de Alberto Castillo respondió al duelo lanzando buena pelota, sin embargo un doblete de Luis Mauricio Suárez, un sencillo de Sandy Madera y un rodado al cuadro de Carlos Sievers en el cuarto episodio lo condenaron a la derrota ante la falta de apoyo ofensivo por parte de sus compañeros.

Esta carrera fue todo el daño que recibió el abridor guinda Francisco Campos, quién en su trabajo obsequió un pasaporte y recetó un par de ponches en 6 entradas en las que sostuvo el duelo monticular con el abridor Cañero.


En el octavo rollo los Cañeros metieron una más a su cuenta atacando al relevista guinda Eric Wordekemper con doblete y sencillo por parte de Mario Iván Santana y Carlos Orrantia respectivamente, esté último que sirvió para aumentar la ventaja a un 2 por 0.


Ese ataque esmeralda parecía para más sin embargo un excelente relevo del ligamayorista Oliver Pérez impidió a los Cañeros aumentar aún más su ventaja retirando a Luis Mauricio Suárez en rodado, y ponchando un poco después a Carlos Sievers con los senderos llenos.


Para poner el juego en el congelador los Cañeros armaron pequeño rally de tres anotaciones colocando el 5 por 0 final en el pizarrón.


Este último y definitivo ataque incluyó sencillos de Jesús Ávila y Nelson Teilón sobre Oliver Pérez quién salió dejando el juego en manos de Miguel Rubio quién no pudo impedir que imparables de Mario Iván Santana y Justin Christian cerraran la cuenta anotadora de los verdes.


En el noveno el relevista Luis Rodríguez se hizó cargo de cerrar la cortina haciendo fenomenal relevo al vencedor Alberto Castillo retirando a los tres últimos enemigos que enfrentó para terminar el encuentro.


123456789RHE
Mochis000100013580
Culiacan000000000030


PG: Alberto Castillo Betancourt (5-0, 
PD: Francisco Campos (2-3, 3.62)

JONRONES:
No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.