domingo, 7 de noviembre de 2010

Béisbol / LMP / Guasave - Cd Obregón / Nov 07

PRESICHI FACTOR DEL TRIUNFO ALGODONERO
Guasave resuelve en la séptima

04-gve-navGUASAVE, SIN. 6 de Noviembre de 2010 (LMP.mx / Alpha Comunicación).- Aprovechando gran bateo de Christian Presichi quién se apuntó 3 de las 5 carreras de su equipo y conectó el batazo decisivo, los Algodoneros de Guasave se impusieron a los Yaquis de Ciudad Obregón a quienes vencieron por apretado marcador de 5 carreras por 4 para emparejar la serie a un encuentro por bando.


Este encuentro inició como un cerrado duelo de serpentinas entre Rolando Valdez y Francisco Córdova quienes salieron del juego sin pena ni gloria dejando el empate en la pizarra y el encuentro en manos de la gente del bullpen.

Tuvo entonces que aparecer la figura de Christian Presichi quién se convirtió en el factor del triunfo Algodonero al batear par de imparables en tres oportunidades y acumular tres producciones a su cuenta.


Con el marcador empatado y luego de seis entradas de tenso duelo monticular entre Francisco Córdova y Rolando Valdez, los Algodoneros de Guasave armaron una rebelión en el séptimo para romper el empate a 2 anotaciones con racimo de tres carreras que a la postre significaron el triunfo que emparejó la serie a un juego por bando.


En esa entrada Gabriel Gutiérrez se embasó por la vía dolorosa para estafar enseguida la intermedia, vino entonces una pifia de Josh Horton con la que Jesús López se ancló en la inicial dejando la puerta abierta para que dobletes consecutivos de Eduardo Arredondo y Christian Presichi que metieron las tres rayitas que escribieron el triunfo de los blanquiazules en la fatídica séptima entrada.


Los Yaquis intentaron reaccionar y anotaron una que los acercó por la mínima diferencia en el noveno episodio gracias a un bambinazo productor de dos anotaciones de Saíd Gutiérrez que puso en un predicamento a Jon Hunton quién consiguió reponerse para apuntarse un rescate con tintes de dramatismo.


En el inicio del juego los Yaquis se habían puesto adelante desde la primera entrada cuando Sergio Contreras se embasó en pecado del primera base esperando luego pasaporte a Iker Franco y un imparable de Agustín Murillo para anotar la carrera de la quiniela apenas en el primer episodio sobre el abridor blanquiazul Francisco Córdova.


Pero los blanquiazules emparejaron muy pronto la pizarra fabricando una rayita jugando béisbol estación por estación.


Primero vino Gabriel Gutiérrez a conectar sencillo al prado izquierdo, Jesús López recibió pelotazo, dejando a Eduardo Arredondo la encomienda de avanzar corredores con toque de sacrificio para esperar que Christian Presichi remolcara la de la igualada con elevado de sacrificio.

El triunfo correspondió al trabajo de Nick Bierdbrodt quién desde el bullpen lanzó una entrada con dos tercios sin mayores complicaciones, mientras que el descalabro recayó en el trabajo de Hugo Castellanos el cual admitió las carreras del despegue en aquel séptimo episodio de pesadilla para la tribu obregonense.


123456789RHE
Obregon1000010024131
Guasave00100130x571


PG: Nick Bierdbrodt (1-0, 0.87)
PD: Hugo Castellanos (0-2, 9.82)
SV: Jon Hunton (2)

JONRONES:
OBR: Saíd Gutiérrez (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.