martes, 5 de octubre de 2010

Veracruz / Serios problemas en carretera federal / Oct 05

Reportan 'cuello de botella' carretero en Veracruz


Reportan 'cuello de botella' carretero en Veracruz
Viajeros y transportistas que van a Veracruz, Coatzacoalcos,
Tabasco y la península los más afectados. | Ignacio Carvajal
Vehículos volcados y tramos dañados causan desvíos de hasta 5 horas, entre La Tinaja y Acayucan.







Publicado en TabasHoy.com:
Martes, 5 de Octubre del 2010,
a las 15:02 hrs.
Por: TabascoHOY.com
Veracruz, Ver.

Pasajeros que llegan del sur del estado, de la zona de los Tuxtlas, reportan que los camiones se tardan hasta 5 horas en pasar de San Andrés a Lerdo de Tejada debido a las afectaciones en la carretera federal 180 Costera Matamoros Puerto Juárez.

Los pasajeros, que su mayoría vienen del sur del estado al puerto de Veracruz, tanto de Coatzacoalcos como del estado de Tabasco, informan que a pesar de que la carretera fue reabierta el día de ayer por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el tráfico es pesado y lento por que únicamente se hace en un carril.

El tramo más denso es la Curva de Tongolele, en Lerdo, donde hay varios camiones volcados que se quedaron a medio camino, estorbando la vialidad, después de que sus conductores fracasaron en el intento de cruzar los tirantes de agua.

Se informa que los vehículos están tomando vías alternas para superar el tráfico de Lerdo, tomando el entronque a El Trópico, en Ángel R. Cabada, y de allí salir a Santiago Tuxtla.

Cabe resaltar que hasta el momento, esta es la vía más segura para salir de Veracruz al sur del estado, ya que las demás vialidades están cortadas por los fuertes incremento de agua en los tramos carreteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.