viernes, 1 de octubre de 2010

Veracruz: Apoya comuna a trabajadores / Oct 01

Entrega Jon apoyos a trabajadores municipales afectados por Karl.

Se dan de apoyos en especie a trabajadores de diversos departamentos.

Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz Jon Rementería Sempé realizó la entrega de apoyos en especie a trabajadores de diversos departamentos y de elementos del Sindicato de Limpia Pública, los cuales padecieron afectaciones en sus viviendas tras el paso del huracán Karl por el estado; éstas acciones se realizan con el fin de brindar un sustento a los elementos del H. Ayuntamiento.

“Estamos en una etapa de reconstrucción de las zonas afectadas por el paso del huracán Karl, ante esta situación y preocupados por las familias que tuvieron pérdidas en sus viviendas ya hemos iniciado la entrega de apoyos en especie, en esta ocasión entregamos láminas, despensas, kits de limpieza y colchonetas a empleados municipales que resultaron afectados”; expresó el Doctor Jon Rementería Sempé.

Elementos de diversas direcciones como: Limpia Pública, Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano, Obras Públicas, Intendencia, Participación Ciudadana, Alumbrado Público, entre otras, todos ellos que forman parte del H. Ayuntamiento de Veracruz.

“Se continúan realizando las brigadas de limpieza en donde más de 26 cuadrillas recorren diariamente en jornadas intensas diversos puntos de la ciudad, con el fin de que en el menos tiempo posible quede la ciudad de pie, limpia y que todo vuelva a la normalidad”; dijo el munícipe porteño.

El alcalde Jon Rementería Sempé realizó la entrega a más de 350 empleados a los que se les brindo láminas, despensa, colchonetas y kits de limpieza con el fin de dignificar las viviendas que se vieron afectadas ya sea por inundaciones o por los fuertes vientos y lluvias.

“La ciudadanía debe tener calma, los resultados se empiezan a ver las calles cada día están más limpias y esto es sólo resultado de las acciones que realizamos, a pesar de que las manos no son suficientes nuestro personal trabaja de manera intensa y sin descanso para dignificar y rehabilitar a las zonas afectadas”; finalizó Rementería Sempé.

Esta entrega de apoyos se une a las que se han realizado en diversas colonias del municipio como la Reserva Tarimoya, Colonia Artículo 123, Pochota, Las Bajadas, entre otras; además de las otorgadas en las zonas rurales del municipio como lo son Santa Fe, Vargas, Santa Rita, Cabo Verde, entre otras.

Durante estas entregas realizadas en la Dirección de Obras Públicas y en las instalaciones del Sindicado de Limpia Pública el munícipe porteños estuvo acompañado del Director de Obras, Crescencio Castillo Nicolás y del Director de Limpia Pública, Luis Gabriel Retolaza Vives; además del secretario general del sindicato de Limpia Pública, Nino Baxin Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.