lunes, 4 de octubre de 2010

Veracruz / Abren carreteras sureñas / Oct 04

Reabren carreteras del sur de Veracruz

Fue abierta hoy la carretera Veracruz-Coatzacoalcos, que pasa por la zona de los Tuxtlas.

Publicado por TabascoHoy.com: Lunes, 4 de Octubre del 2010, a las 17:13 hrs.

Por: Notimex

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la dirección general de planeación y centros, a cargo de Julen Rementería del Puerto, informó que a partir de este día ya fue habilitada la carretera federal 180, conocida como Costera del Golfo, ya hay comunicación entre Veracruz-Coatzacoalcos, pasando por la zona de Los Tuxtla.

Julen Rementería dijo que en el tramo que une a Alvarado-Ciudad Lerdo hay encharcamientos, pero leves, por lo cual, se tomó la decisión de que los vehículos que así lo deseen tomen la carretera federal 180 y así aliviar el tráfico vehicular para la zona sur del Estado y del país.

Finalmente agregó que el personal federal de Conservación de Carreteras se terminó el paso provisional, que comprende entre Juan Díaz Covarrubias-Acayucan y con el apoyo de la Policía Federal Preventiva, PFP, se agilizará el tráfico en ese punto ya que la afluencia vehicular será de un solo sentido.

Por ello, dijo que con el apoyo de la Policía Federal Preventiva, se agilizará el tráfico en ese punto ya que la afluencia vehicular será de un solo sentido.

Mientras que el tramo que une a Alvarado-Ciudad Lerdo cuenta con encharcamientos muy leves, por lo cual se tomó la decisión de que los vehículos que así lo deseen pueden transitarla.

Durante el fin de semana, en el municipio de Minatitlán decenas de personas se volcaron hacia las tiendas de autoservicios para allegarse de alimentos. Arrasaron con papas, jitomates, lechugas, sopas, arroz, frijol, jugos y leches. Estanterías quedaron vacías.

Las aguas en esa ciudad que llegaron a calles y colonias que jamás se habían inundado, la comunicación terrestre bloqueada casi en su totalidad y las corridas de autobuses de pasajeros que se redujeron en un 90 por ciento provocaron temor a un desabasto generalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.