jueves, 14 de octubre de 2010

Teapa: Se desploma avioneta / Oct 14

Se desploma avioneta 
-accidente de camión en la Villahermosa - Teapa

TEAPA, TAB.- La Dirección de Seguridad Pública municipal asistió el accidente ocasionado por un tracto camión con placas 376-AL-2 color amarillo, en el kilómetro 37 de la carretera Villahermosa- Teapa a la altura del rancho La Trinidad.

La pesada unidad se impactó contra un árbol de cedro, provocando que la cabina y el camarote se hicieran pedazos, en este accidente perdieron la vida dos personas del sexo femenino, de quienes se ignora sus nombres.

El conductor Julio César Flores Hernández de 26 años de edad, salió ileso del accidente y se dio a la fuga de lugar, pero con la ayuda oportuna de elementos municipales en coordinación con Seguridad Pública del Estado lograron su captura.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública acudieron al apoyo del desplome de una avioneta fumigadora perteneciente a la Asociación Cooperativa de Consumo de Productores de Plátano, S.C.L. con matricula XB-BTT, color amarillo con franjas negras.

El desplome se realizó en un rancho perteneciente al municipio de Pichucalco, Chiapas, el piloto de nombre Refugio Cáceres Zavala de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Florida de esta cabecera municipal, presentó golpes y fracturas por lo cual se le trasladó a la ciudad de Villahermosa para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.