domingo, 10 de octubre de 2010

Teapa: Reunión de evaluación con autoridades urbanas y rurales / Oct 10

Se gobierna en unidad

Descargar Reunión c...JPG (1084.9 KB)
 Teapa, Tab.- EL Primer Regidor del Ayuntamiento de Teapa, Raúl Cabrera apoyado por el Secretario del Ayuntamiento y el Coordinador de Delegados, realiza constantes reuniones con las 56 autoridades auxiliares del municipio, en donde escucha de cerca los planteamientos y el sentir de las comunidades de este municipio serrano.

En estas reuniones los Delgados Municipales exponen las diversas problemáticas de sus representados, recibiendo la pronta respuesta, y en su caso, solución y trámites de sus peticiones, a las que se le van dando satisfacción acorde a los recursos humanos y económicos con los que cuenta la comuna.

En el dialogo sostenido con Delegados de la Zonas urbanas, estos se comprometieron a trabajar hombro con hombro con el Ayuntamiento.

La Delegada del Ejido Vicente Guerrero Lerma, Rosa Aurora Alvarado Muñoz y el Delegado de la Villa Juan Aldama, Adrián López Jesús, conocedores de la situación actual que vive la administración, expresaron que así como asumieron un cargo de elección popular están conscientes de que no solo recibieron un cargo, sino también la responsabilidad de trabajar con unidad en torno a las necesidades de sus representados y del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.