domingo, 31 de octubre de 2010

Teapa: Respaldan a su municipio importantes actores políticos / Oct 31Se reúnen

Importantes actores políticos comprometidos con el progreso de Teapa respaldan políticas públicas
Teapa, Tab. Mundo Olmeca (MO) / Domingo 31 de octubre / 17:48
• La reunión se llevó a cabo en palacio municipal con el propósito de contar con la experiencia de quienes han contribuido al desarrollo del municipio.


Teapa, Tab.- En sus mensajes de campaña, Raúl Cabrera Pascacio manifestó que haría política de puertas abiertas. Que buscaría los espacios para reunirse con todos los actores políticos, empresarios, productores y ciudadanos que tengan el firme propósito de contribuir al desarrollo de Teapa.

Así, el edil teapaneco se reunió con ex-presidentes municipales y ex-diputados locales con el propósito de contar con la experiencia de quienes han contribuido al desarrollo del municipio.

Durante la reunión Cabrera Pascacio agradeció el respaldo que, con su presencia a la reunión, le expresan a los teapanecos. “El único propósito es trabajar en unidad con los teapanecos. Es tomar, de las experiencias de todos ustedes, la mejor decisión para sustentar los proyectos que se van a realizar en el municipio. Y dar resultados favorables para todos. Porque eso es lo que venimos a hacer como presidente”.

Coincidieron los ahí reunidos en el compromiso total que se tiene  con el progreso de Teapa, por lo que necesario es impulsar las políticas públicas pertinentes que sean del beneficio común y sobre todo en bienestar de los teapanecos.

En la reunión, se contó con la presencia de la Diputada Local, Elda Llergo Asmitia; de los ex alcaldes Juan Vicente Cano Cano, Marco Antonio Espadas García, y Juan José León Ríos; así como de los ex legisladores locales, Ramón Cornelio Gómez, y Mariano Cano Cantoral; al igual que el actual Secretario del Ayuntamiento, José Manuel Fernando Villar Ramón; y del titular del PRI local, Rosario Vega Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.