miércoles, 6 de octubre de 2010

Teapa: Reciben apoyo 200 personas / Oct 06


DIF Teapa apoya a grupos vulnerables.

• Raúl Cabrera y Anie Michelle entregan más de 200 apoyos a los teapanecos.

Ver Entrega d...JPG en presentaciónTeapa, Tab.- Ante un centenar de personas y con el fin principal de apoyar la economía de los diferentes sectores de la población, el Gobierno del Estado, el H. Ayuntamiento y el DIF Municipal de Teapa, realizaron entrega de apoyos a ciudadanos teapanecos, misma, que indiscutiblemente es en beneficio de los abuelitos, de niños y jóvenes estudiantes, de las amas de casa que asisten a los talleres de costura y belleza en las diferentes comunidades y sobre todo a personas con capacidades diferentes.
.
“Agradezco inmensamente la confianza que todos ustedes depositan en el DIF municipal, hoy le estamos dando respuesta a las solicitudes que han realizado, para esto trabaja el DIF, para las personas que por diferentes situaciones necesitan de la mano amiga del Ayuntamiento que preside mi esposo y del Desarrollo Integral para la Familia, que siempre tiene las puertas abiertas para recibirlos, con estos apoyos beneficiamos a alrededor de 200 personas de nuestro bello municipio”. Puntualizó Anie Michelle Hernández de Cabrera.

En el evento, se entregaron 100 despensas a adultos mayores, dos sillas de ruedas, 19 becas académicas, una laptop, una estufa de mesa, 30 paquetes de útiles escolares, tres máquinas de cocer, 30 metros de tela para los talleres de corte y confección instalados en las comunidades y ocho kits de artículos de limpieza.

Raúl Cabrera, exhortó a los estudiantes a poner más empeño en su aprendizaje académico y con ello aprovechar el gran esfuerzo que los tres niveles de gobierno realizan para beneficiar al sector educativo, así mismo felicitó a la alumna Abril Romero Salvatierra quien se hizo acreedora de una laptop por su entusiasta participación en el concurso del Niño Difusor donde representó dignamente a nuestro municipio.

Para finalizar, comentó que el H. Ayuntamiento le esta apostando a la educación y hoy más que nunca estará dándole un fuerte impulso ya que es la mejor manera de forjar a excelentes ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.