lunes, 4 de octubre de 2010

Teapa / PRI / Toman Protesta a Seccionales / Oct 04

Se suman teapanecos en apoyo al Gobernador.

Teapa, Tab.- La clase priísta del municipio de Teapa se reúne en torno a la toma de protesta de las células básicas del partido de 80 nuevos comités seccionales. Ante más de 550 militantes y de autoridades del Comité Directivo Estatal del PRI el primer priísta del municipio de Teapa, Héctor Raúl Cabrera Pascacio se unió al mensaje de Adrián Hernández Balboa, presidente de este partido en el estado, para sumar su total apoyo al ciudadano Gobernador del Estado, Andrés Granier Melo.

“Unidos somos más fuertes, no debemos caer en la rumorología que hacen flaquear al partido, tenemos que trabajar juntos con nuestro gobernador quien no ha dejado de apoyar a los que menos tienen, siempre dando la cara a los problemas y eso es lo que tenemos que valorar y apoyar más que nunca, es muy fácil echar la culpa pero muy difícil unirse para sacar adelante a nuestro estado, la unidad es la fórmula, ayudemos al gobernador a que concluya bien su trabajo”, dijo Raúl Cabrera.

Así mismo, exhortó a los seccionales a trabajar con esa misma unidad para el 2012, año que será decisivo para el priísmo nacional y en donde mas que nunca se tiene que ver el trabajo en equipo. “Estoy contento por que hoy veo gente con experiencia, pero también veo gente nueva y eso nos compromete a que tenemos que dar lo mejor de cada uno para sacar a delante a Teapa, al Estado y por supuesto al país, por que, tenemos priísmo para mucho tiempo”. Puntualizó

El Edil teapaneco agradeció a Adrian Hernández balboa, por todo el apoyo y respaldo que le ha dado a los 17 municipios y lo importante que este significa para la militancia teapaneca, que en todo momento da respuesta a los llamados del Partido Revolucionario Institucional.

Por otra parte, reconoció la labor que la Diputada Local Elda Llergo, realiza a diario en el Congreso del Estado, buscando siempre las mejoras para el municipio y gestionando ante diversas instituciones programas que beneficien a los teapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.