lunes, 4 de octubre de 2010

Teapa: Apoya Cruz Roja Mexicana a teapanecos / Oct 04

Socorre Cruz Roja con despensas a teapanecos

• Los ejidos de Andrés Quintana Roo y Hermenegildo Galeana recibieron el apoyo
• Más de 1500 personas fueron beneficiadas.

TEAPA, TAB.- Con el propósito de atender a las comunidades anegadas y a la población que las habita, la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana acudiço al municipio de Teapa para, junto a la labor altruista del DIF-TEAPA, realizar entrega de despensas a familias afectadas por las constantes lluvias que azotaron al municipio.

Ante la situación del clima en el estado de Tabasco, Cruz Roja Mexicana envió más tres mil despensas que son utilizadas de inmediato y de manera oportuna para auxiliar a la ciudadanía.

Así, la benemérita institución y el DIF municipal llevaron apoyo al ejido Andrés Quintana Roo beneficiando a sus habitantes con leche, agua, pañales, toallas sanitarias, artículos de la canasta básica, artículos de limpieza, cobertores y colchonetas.

Apoyos similares se distribuyeron también en Hermenegildo Galeana primera sección, donde además se realizaron labores de limpieza.

Más de mil 500 personas recibieron el apoyo y externaron su satisfacción por contar con este tipo de positivas gestorías del gobierno municipal. Asímismo agradecieron el apoyo que Cruz Roja Mexicana entregó para sus familias.

Protección Civil del municipio exhorta a la población a seguir tomando precauciones ya que las lluvias continuarán registrándose en territorio tabasqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.