miércoles, 6 de octubre de 2010

Tabasco / Economía / Inauguran megatienda / Oct 06

Aterriza inversión

Tabasco es tierra fértil para la inversión como se demuestra claramente con la inauguración de esta mega Comercial Mexicana, en donde nuevamente y más allá de las adversidades, queda claro que existe la confianza para invertir en esta tierra”, señaló enfático el mandatario estatal Andrés Granier Melo, donde estableció que esta entidad siempre está abierta a estas acciones. De enero a septiembre de este año se han registrado en Tabasco inversiones globales por más de 27 mil millones de pesos, en tanto que la Iniciativa Privada formalizó más de 12 mil millones de pesos de capitales con una generación de tres mil 494 empleos.

Publicado en el Diario Rumbo Nuevo
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Tabasco es tierra fértil para la inversión como se demuestra claramente con la inauguración de esta Mega Comercial Mexicana, en donde nuevamente y más allá de las adversidades, queda claro que existe la confianza para invertir en esta tierra”, señaló enfático el mandatario estatal Andrés Granier Melo, donde estableció que esta entidad siempre está abierta a estas acciones.

Junto al director general de esta empresa Santiago García García, el jefe del Ejecutivo estableció claramente que Tabasco ofrece seguridad jurídica, acceso a consumidores regionales, oportunidades como centro logístico del Sureste y punto estratégico de conectividad con Centro y Sudamérica, por lo cual es un atractivo para los inversionistas.

En este sitio, el Químico detalló que de enero a septiembre de este año se han registrado en Tabasco inversiones globales por más de 27 mil millones de pesos, en tanto que la Iniciativa Privada formalizó más de 12 mil millones de pesos de capitales con una generación de tres mil 494 empleos.

Enfatizó que la inversión de esta tienda que operará junto al concepto de la Plaza Deportiva que consta de 50 locales comerciales de diversos distribuidores y marcas, es reflejo de que la marcha de Tabasco no se detiene. Venciendo adversidades y trabajando para transformar saldremos adelante, puntualizó ante los directivos de la empresa, entre ellos Eraclio Morales Ponce y Lamberto Vallejo Pineda.

Tabasco, tierra de oportunidades

Por su parte, el gerente de esta cadena Santiago García afirmó que con esta tienda “mandamos un mensaje de progreso, confianza, entusiasmo y orgullo de ser mexicanos, y reiteramos nuestro compromiso con el estado de Tabasco y la ciudad de Villahermosa”. Al respecto, dijo que México necesita de emprendedores y en este sentido la Comercial Mexicana no se quiere quedar atrás.

Tras reconocer las facilidades otorgadas por las autoridades estatales para hacer realidad este proyecto ubicado en el circuito de la Ciudad Deportiva, el corporativo señaló que Grupo Comercializadora Comercial Mexicana dispone de 307 unidades en el país, de ellas 230 son tiendas de autoservicio en diferentes formatos y 77 restaurantes en 52 ciudades, con un total de 41 mil 500 colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.