sábado, 16 de octubre de 2010

Tabasco / UJAT / Hoy sábado Tercera Reseña de Cine Invisible en México / Oct 16

Proyectan en Instituto Juárez, thriller histórico

*El film “La Conjura de El Escorial” se mostrará en punto de las 18:00 horas en el auditorio ‘Lic. Manuel Sánchez Mármol’.

Como parte de la Tercera Reseña de Cine Invisible en México, organizada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y Difucine, se proyectará la cinta “La Conjura de El Escorial” del director español Antonio del Real, misma que ha sido catalogada como thriller histórico.

La proyección, que se exhibirá como tercera de esta reseña, brinda la oportunidad de disfrutar un cine de época diferente y relevante pues representa uno de los capítulos más oscuros en la historia de la corona española, asegura Miguel Angel Ruiz Magdonel, director de Difusión Cultural y Extensión.

La cinta que promete cautivar a los amantes del celuloide, narra los hechos que envolvieron la conspiración al reinado de Felipe II, en España y exhiben cómo el poder, la violencia e intriga confabulan en la Corte. La obra aún sin estrenar en ninguna sala cinematográfica del país, hace gala del vestuario y locaciones donde resaltan Jaén, Toledo, Ciudad Real y Madrid.

Además “La Conjura de El Escorial” cuenta con la participación de actores reconocidos como Julia Ormond y Jason Issac, conocido por su participación en la saga de Harry Potter.

El estreno es este sábado 16 de octubre, a las 18:00 horas, en el auditorio ‘Lic. Manuel Sánchez Mármol’, del Instituto Juárez, ubicado en 27 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.