miércoles, 20 de octubre de 2010

Tabasco / UJAT / Defenderá gobernador presupuesto universitario / Oct 20

Image

Advierte Granier que defenderá presupuesto de la UJAT 2011

Publicado en el Diario El Correo de Tabasco
Escrito por Candelario Acosta Gómez
miércoles, 20 de octubre de 2010

El gobernador Andrés Granier Melo refrendó su compromiso con la educación pública y superior del Estado, sobre todo a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Granier Melo aseguró que no permitirá que la Federación haga recortes al presupuesto de la Universidad porque se necesita avanzar en los proyectos de desarrollo y de la calidad educativa del Estado.

Al cortar el listón inaugural del laboratorio y entregar equipos de cómputo a la División Académica Multidisciplinaria de Los Ríos, reconoció que desde su administración hay el compromiso con el nivel educativo y la superación de los jóvenes y con la transformación de Tabasco.

En presencia de la rectora Candita Gil, el mandatario tabasqueño reconoció el trabajo y el liderazgo de la rectora. Aquí se tiene una comunidad universitaria unida y vigorosa que se alcanza con el trabajo de maestro y alumno, por la calidad de la enseñanza.

Por su parte, la rectora Candita Gil subrayó que el buen nivel de los programas que contribuyen diariamente al aseguramiento de la calidad educativa están más que cumplidos; igualmente puntualizó que la competencia por los fondos es cada día más difícil pero hemos continuando accediendo a ello gracias a la labor comprometida de toda la comunidad universitaria que se refleja en resultados.

Las universidades públicas estamos llamadas a participar de manera activa en el progreso del país y no retrocederemos a la lucha por exigir trato digno y mayores apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.