domingo, 31 de octubre de 2010

Tabasco / Tráfico lento causa elevación de la vía a Teapa / Oct 31

Causa tráfico elevación de la vía Villahermosa-Teapa
Causa tráfico elevación de la vía Villahermosa-Teapa
Los capitalinos tardaron más de 45 minutos
atorados en el tráfico. Foto: José Alfredo García.
Debido a trabajos de elevación 
de su carpeta asfáltica en el 
kilómetro 4+600 metros, 
se registró un tráfico.

Domingo, 31 de Octubre del 2010, a las 05:05 hrs.
Por TabascoHoy.com: Arnulfo de la Cruz
Villahermosa, Tabasco

Desde el pasado 27 de octubre, la elevación de la carpeta asfáltica a un metro en el kilómetro 4 más 600 metros de la carretera a Villahermosa-Teapa, ha provocado en la zona un terrible tráfico tanto a la salida como a la entrada a la ciudad.

Dicho trabajo que se localiza cerca la Laguna la Majahua, tiene una longitud de unos 300 metros, y están a cargo de las empresas Napoleón y Calzada Construcciones, y el cual se tiene previsto se concluya para el próximo miércoles.

Sin embargo, para no entorpecer los trabajos de las retroexcavadoras se habilitó dicho tramo en doble sentido, causando una fila kilométrica de automóviles, quienes a decir de sus conductores tardaron hasta 45 minutos para salir del embotellamiento.

Cabe destacar que también diversas avenidas de la ciudad se vieron colapsadas ayer, pese a que se esperaba un tráfico ligero por el puente del Día de Muertos.

1 comentario:

  1. Hola. Lo malo de cuando hacen reparaciones hacia Parrilla es que la Glorieta de los Framboyanes se convierte en el infierno en la tierra. Muchos conductores se vuelven demonios y brujas. Echan pestes, maldiciones y su falta de educación sobre cualquier mortal que ose detener su auto junto al de ellos. Ni de broma un gesto de caballerosidad o cortesía para los que padecen, al igual que ellos, el inevitable tráfico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.