viernes, 22 de octubre de 2010

Tabasco / Trabajos en la carretera Vhsa - Tuxtla / Oct 22

Continúa SCT trabajos en la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez

  • Como medida preventiva se realizarán cierres parciales en esta vialidad.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Tabasco informa que del sábado 23 al 27 de octubre y del 30 de octubre al 3 de noviembre, continúan los trabajos de reparación en la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, tramo Villahermosa-Parrilla mejor conocido como La Majahua, afectada por el paso del fenómeno meteorológico “Matthew” por el sur del país.

Se efectuarán trabajos de elevación de la rasante del Km. 4+600 al 4+900 en el cuerpo derecho, sentido de Parrilla a Villahermosa de dicha vialidad.

Por lo anterior, el Centro SCT informa a los transportistas de carga, pasaje y turismo, así como a la ciudadanía en general, que como medida preventiva, se determinó el cierre parcial vehicular en dicho tramo.

Los cierres se realizarán de la siguiente manera:
Carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, tramo Parrilla-Villahermosa
El día 27 de Octubre se terminan los trabajos en el Cuerpo Izquierdo sentido Parrilla-Villahermosa.

Carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, tramo Villahermosa-Parrilla
Para el día 03 de Noviembre se terminan los trabajos del Cuerpo Derecho en el sentido Villahermosa-Parrilla.

Cabe señalar que cuadrillas adscritas a la Residencia General de Conservación de Carreteras del Centro SCT, trabajan en dicho lugar para realizar estos trabajos de prevención y no afectar la comunicación con el estado de Chiapas.

En este tramo, se instalaron señalamientos suficientes para desviar a los usuarios, por lo que se recomienda a todos los conductores extremar precauciones para evitar accidentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes refrenda su compromiso de construir, modernizar y conservar la red carretera federal en el estado para construir un México más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.