jueves, 14 de octubre de 2010

Tabasco / Se actualiza Padrón de Asociaciones Civiles e Inversiones de Conagua en Nacajuca / Oct 14

Relación de trabajo y respeto en Tabasco con Instituciones Políticas y Asociaciones: Manuel Rodríguez
Mesa de periodistas: Emery Hernández, Manuel Rodríguez, Enrique Lodoza, Mario Gómez, Alejandro Landero, Benjamín Dueñas, Isaac Gutiérrez, y Pedro Medellín. Foto: Pepe Valdivia
-En breve, Padrón de Asociaciones Civiles en Tabasco, adelanta el Sub Secretario de Gobierno -Iniciará Conagua el año venidero importantes obras hídricas en Nacajuca

Villahermosa, Tab.- El Sub Secretario de Gobierno de Atención a Instituciones Políticas y Sociales, Manuel Rodríguez González informó que está integrándose un padrón confiable de asociaciones civiles en el estado, luego de una validación somera de todas las existentes.

“ Si bien se calculaban cerca de mil en Tabasco, mucho menos de la mitad cumple con un objetivo concretó. Y dentro de las otras habían algunas que sólo eran membretes con fines políticos”, asentó el importante funcionario de la administración Granier.

En plática este jueves por la mañana con integrantes de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP), hizo una exposición clara y enfatizó que ahora en este gobierno no se subsidia actualmente a ninguna de ellas. “ Hay colaboración con algunas que tienen proyectos”, indicó.

Habló someramente de sus aspiraciones políticas y asintió sin hablar, solo cuando se le señaló que aparece en una relación de serios aspirantes a alguna posición futura de elección en el municipio de Centro.

Dijo en amena y respetuosa charla con los periodistas encabezados por Enrique Lodoza Muñíz, que él está concentrado en su trabajo y en la responsabilidad que le confirieron para atender a la población en Nacajuca, Tabasco, en donde es el enlace estatal con la administración municipal que encabeza Marco Antonio Leyva Leyva.

“ Son 42 comunidades afectadas y de ellas 8 están incomunicadas”, reveló en la conversación con los columnistas y directores de medios tabasqueños.

Agregando que el próximo año inician en Nacajuca, una serie de obras hídricas de Conagua que le darán protección adecuada a las zonas hoy muy afectadas de ese municipio.

Entre los asistentes, también estuvieron Emery Hernández, Mario Gómez, Juan Carlos Huerta, Benjamín Dueñas, Isaac Gutiérrez, Alejandro Landero, Pedro Medellín, y Argelia Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.