lunes, 11 de octubre de 2010

Tabasco / Rehabilitarán caminos / Oct 11

Anuncia SAOP
Destinan 18 mdp para rehabilitar carreteras

La gente comienza a regresar a sus viviendas: Protección Civil

Publicado en el Diario de la Tarde
Rueda de prensa del Consejo Estatal de Protección Civil.
Edubiel Arias Sánchez

La tregua que están dando las lluvias y el descenso considerable de los ríos, han propiciado las condiciones para que algunas familias de las zonas de los ríos empiecen a retornar a sus casas, informó el director de Protección Civil, Roberto López Romero. En tanto, SAOP anunció que existen 18 millones de pesos para rehabilitar carreteras afectadas por las inundaciones.

Durante su participación en la rueda de prensa que en forma conjunta ofrecen con otras dependencias integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil, López Romero dijo que en algunas zonas ya están dadas las condiciones pera que las personas regresen a sus hogares, siempre y cuando sea bajo las medidas sanitarias adecuadas.

Aunque no precisó cuántas familias han regresado a sus viviendas el funcionario, resaltó que a partir de los próximos días las condiciones seguirán mejorando y con ello el número de personas que regresen a sus casas será mayor.

MAS DE 18 MDP PARA REPARACION DE CARRETERAS

Por otra parte, el secretario de Asentamientos y Obras Públicas, Héctor Manuel López Peralya, adelantó que el gobierno del estado destinó más de 18 millones de pesos para la reparación de las vías de comunicación estatales que resultaron dañas por la contingencia hidrometereológica.

Cabe señalar que de este presupuesto, más de 2 millones y medios de pesos son para el municipio de Centro que es la zona que registra mayor afectación en sus carreteras y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.