lunes, 11 de octubre de 2010

Tabasco / Recorre Senador Núñez Quinto Foro Pyme 2010 / Oct 11

Los empresarios tabasqueños se esfuerzan por generar empleos: Núñez Jiménez


Descargar DSC_0217.JPG (205.8 KB)Visita y recorre el Senador del PRD el Quinto Foro Pyme 2010, organizado por la Canacintra en el Centro de Convenciones

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Los empresarios tabasqueños y diversas instituciones del estado están haciendo un gran esfuerzo por lograr la creación de empleos que tanto necesita Tabasco, sobre todo en estos tiempos de crisis, sostuvo el Senador del PRD, Arturo Núñez Jiménez.
Invitado por la presidenta de la Canacintra, Teresa Abreu Gómez, el legislador tabasqueño visitó y recorrió la exposición industrial realizada por ese organismo empresarial en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Se trata, dijo Núñez Jiménez, de un loable esfuerzo de los organizadores, y aseveró que el Quinto Foro Pyme 2010, “nos enseña a los tabasqueños las muchas cosas que se están haciendo en Tabasco.”

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, consideró que este evento, que inició el viernes pasado y concluyó este domingo, les abre oportunidades a los propios productores y empresarios locales, así como de la región sur-sureste, para difundir sus innovaciones y sus productos.

Hay algo más que destacar de este importante esfuerzo, agregó el Senador por Tabasco: la vinculación estrecha entre las instituciones de enseñanza media superior y superior y los sectores productivos de Tabasco.

Eso es muy bueno para los jóvenes estudiantes y también para el sector productivo, dijo Núñez Jiménez, e indicó que una línea de estrategia de desarrollo del estado debiera ser explorar nuevas actividades productivas.

Aquí tenemos un claro ejemplo de que hay capacidad creativa, innovación de diseño, incluso de aparatos sofisticados y da gusto valorar las aptitudes de los tabasqueños, añadió el Senador del PRD.

Núñez Jiménez visitó cada uno de los módulos que las empresas e instituciones de educación superior participantes en este quinto foro instalaron en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.