miércoles, 13 de octubre de 2010

Tabasco / Que el robado no trabaja en el PRI / Oct 13

Niega PRI robo de nómina de trabajadores

El líder del tricolor negó que el contador despojado de maletín con dinero, trabaje en el instituto político.

Publicado por TabascoHoy.com:
Miércoles, 13 de Octubre del 2010, a las 17:52 hrs.
Por: TabascoHOY.com
Villahermosa, Tabasco

Adrián Hernández Balboa, dirigente del PRI-Tabasco, negó que la persona que fue asaltada este miércoles en el estacionamiento del instituto político, sea un trabajador del instituto político, a como se había difundido inicialmente por fuentes policiacas.

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron el maletín a una persona que llegaba al estacionamiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual contenía 190 mil pesos, que habían sido retirados de una sucursal bancaria.

El contador público Miguel de la Rosa Sarracino, acudió a las instalaciones del partido tricolor a realizar una diligencia, al regresar a su automóvil, que se encontraba estacionado de la parte frontal del edificio, fue abordado por un sujeto que descendió de una motocicleta y de un tirón lo despojó de su maletín, para emprender la huía, con su cómplice que lo esperaba en la moto.

A pesar de que se implementó un operativo, no se logró la captura de los asaltantes, que se enfilaron en el “caballo de acero” rumbo al velódromo de la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.